Dudas thl w8 beyond

tonies

Simdualero de Bronce
Hola a todos.Soy nuevo en este foro,que por cierto me parece estupendo.Hace 2 meses me compre el thl w8 beyond y hasta el dia de hoy ninguna pega,estoy muy contento con el.Pero tengo ciertas dudas que seguro que me resolvereis.Le hice root con el framaroot y todo bien.Instale el pimp my rom e intente instalar el bravia engine 2,mediante el recovery que instale por medio del moblileuncle,el recovery descargado de esta pagina.Pero la opcion del bravia no aparece y mi duda es si lo he instalado bien o tiene que ver algo con el bootloader que lo tenga bloqueado.como vereis no tengo mucha idea de estos temas.Lo instalo desde el recovery buscando zip y luego sale que ya esta instalado,reinicio pero no lo veo por ningun lado.¿Quiere decir que no puedo instalar ninguna rom o cualquier archivo zip?Perdonar por la chapa y gracias de antemano

MigueSmiley

Simdualero de Oro
Móvil
THL W8 BEYOND
A ver esa es una duda que tenia yo tambien
En otros foros decia que aunque no saliera la opcion de activar o desactivar en el menu de pantalla,estaba activo (siempre) pero como la diferencia no se nota,a mi no me quedo claro si estaba puesto o no,porque tambien descargue el zip y le hice el flash desde el recovery y nada,asi que lo quite
Espero haber podido ayudarte o aclarate un poco :blush:

tonies

Simdualero de Bronce
Gracias por la respuesta.pues entonces lo deshabilito pues no noto diferencia.

MigueSmiley

Simdualero de Oro
Móvil
THL W8 BEYOND
Hay que reconocer que no nos podemos quejar de la pantalla
Para mi es muy buena

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio