Dudas varias de configuracion sobre el THL W8...

Segarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos, bueno, soy nuevo en este foro, pero por el de htcmania, llevo tiempo.
He comprado este maquinon para mi mujer, hoy me ha llegado, sin sustos de aduanas.
Lo poco que he probado, veo que es un cañon, pero tengo 3 o 4 dudas...

1º La funda ya he leído que de momento nada de nada
2º Me salen las 2 barras de cobertura de señal, de la sIM1 y de la SIM2, la SIM2, al no usarla me sale pero con un aspa roja, hay algún modo de quitarla? es solo estético, pero molesta un poco.
3º En la pantalla de desbloqueo, se pueden cambiar los accesos directos? tampoco he encontrado nada por los menusess...
4º Habéis conseguido que las fotos, las mande directamente a la tarjeta MicroSD? no veo ninguna opción.

Bueno, muchas gracias a todos y creo que de momento no tengo ninguna otra duda... seguro que me salen en los próximos dias.
 
Yo me sumo a otra duda... actualicé el firmware y el reproductor de música no guarda las configuraciones que le doy (por ejemplo opciones de ecualizador o que la reproducción sea aleatoria) tengo que estar configurándola a cada rato. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
 
Hola a todos, bueno, soy nuevo en este foro, pero por el de htcmania, llevo tiempo.
He comprado este maquinon para mi mujer, hoy me ha llegado, sin sustos de aduanas.
Lo poco que he probado, veo que es un cañon, pero tengo 3 o 4 dudas...

1º La funda ya he leído que de momento nada de nada
2º Me salen las 2 barras de cobertura de señal, de la sIM1 y de la SIM2, la SIM2, al no usarla me sale pero con un aspa roja, hay algún modo de quitarla? es solo estético, pero molesta un poco.
3º En la pantalla de desbloqueo, se pueden cambiar los accesos directos? tampoco he encontrado nada por los menusess...
4º Habéis conseguido que las fotos, las mande directamente a la tarjeta MicroSD? no veo ninguna opción.

Bueno, muchas gracias a todos y creo que de momento no tengo ninguna otra duda... seguro que me salen en los próximos dias.

Wenas,
sobre la duda 1: https://www.movilesdualsim.com/tema/Fundas-para-THL-W8.26869 aqui encontraras, que se habla del tema.
sobre las demas dudas, ni idea....
 
Última edición por un moderador:
Hola, a mi me es un poco incomodo desbloquear la pantalla con el botón lateral, ¿Sabéis si hay alguna app para configurar los botones o para desbloquearla pasando el dedo sobre la pantalla?.

Creo que hay algunas apps que hacen lo segundo pero no estoy seguro del consumo de bateria que tienen.

Es mi primer android y estoy estoy un poco pez.

Salu2.
 
A mi gustaría poder acceder a la pantalla de bloqueo pulsando el boton grande de abajo y ya desbloquearlo deslizando el dedo.
A ver si alguien conoce apps que hagan esto, jajaja
 
Pero vuestras fotos, las podéis almacenar en la tarjeta?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pero vuestras fotos, las podéis almacenar en la tarjeta?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo tengo las fotos en la microsd. Creo que he cambiado que el almacenamiento se haga en el almacenamiento del teléfono.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo las fotos en la microsd. Creo que he cambiado que el almacenamiento se haga en el almacenamiento del teléfono.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

En Ajustes-almacenamiento?
En la sección cámara no veo la opción.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hecho, ya lo he encontrado... muchas gracias.


Perfecto...
Ahora me queda lo de las dos barras de cobertura, aunque es menos importante...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues poco a poco, ya iremos cambiando.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba