Dudas y primer smartwatch

SmartWatch y SmartBand ()

Dudas y primer smartwatch

Gonzalo1145

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
He estado pensando en comprarme un smartwatch para las cosas básicas que un dispositivo como este nos puede ofrecer. Pero yo quisiera empezar con uno que no sean tan básico ni tan pro.

No sé si sea posible que con un presupuesto de 150$ pueda conseguir un smartwatch que me permita contestar mensajes de whatsapp.

Una duda que tengo es que para que un smartwatch pueda contestar mensajes de whatsapp es necesario insertar la tarjeta sim a éste.

Sabiendo esto, me gustaria que me recomienden un smartwatch que se ajuste a ese presupuesto. Gracias.
 
He estado pensando en comprarme un smartwatch para las cosas básicas que un dispositivo como este nos puede ofrecer. Pero yo quisiera empezar con uno que no sean tan básico ni tan pro.

No sé si sea posible que con un presupuesto de 150$ pueda conseguir un smartwatch que me permita contestar mensajes de whatsapp.

Una duda que tengo es que para que un smartwatch pueda contestar mensajes de whatsapp es necesario insertar la tarjeta sim a éste.

Sabiendo esto, me gustaria que me recomienden un smartwatch que se ajuste a ese presupuesto. Gracias.

Hola @Gonzalo1145 bienvenido al foro. Los hay que si, que necesitan una sim para funcionar pues hacen la función de teléfono. Pero los que hay que se sincronizan al movil por bluetooth.
Quizás @menguelez te pueda recomendar alguno con tu presupuesto
 
Hola @Gonzalo1145 bienvenido al foro. Saludos.
Cualquier smartwatch con Wear Os ó un Samsung Galaxy Watch te servirá para contestar WhatsApp por el smartwatch.
Wear Os por 150$ deberías ver algún Ticwatch.
Alguno de segunda mano y por un poco más el Samsung Galaxy Watch.
 
Hola @Gonzalo1145 bienvenido al foro. Saludos.
Cualquier smartwatch con Wear Os ó un Samsung Galaxy Watch te servirá para contestar WhatsApp por el smartwatch.
Wear Os por 150$ deberías ver algún Ticwatch.
Alguno de segunda mano y por un poco más el Samsung Galaxy Watch.
Gracias por la respuesta. O sea el ticwatch es el smartwatch con wear os más barato? No sabes si habrá algun smartwatch con wear os que esté alrededor de de 150$? Y ese ticwatch para responder mensajes es necesario insertar la sim? Gracias de antemano.
 
Gracias por la respuesta. O sea el ticwatch es el smartwatch con wear os más barato? No sabes si habrá algun smartwatch con wear os que esté alrededor de de 150$? Y ese ticwatch para responder mensajes es necesario insertar la sim? Gracias de antemano.
El Ticwatch es por hoy el smartwatch con Wear Os más económico y no todos los modelos.
Con Wear Os y alrededor de 150€ puede que salga alguna oportunidad, pero lo normal supera esos 150$. Tendría que ser de segunda mano.
Puedes responder pero son respuestas predeterminadas.
Sí insertas la SIM en el smartwatch es como un smartphone, pero WhatsApp solo permite una cuenta por gadget. O la tienes en el móvil ó en el smartwatch. Si no, tendrás que hacerte con otra SIM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba