CONSULTA Dudas y problemas Coolpad F2 (European Version)

MSOG

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
488
Buenas tardes, abro este tema, para juntar a los que nos vaya llegando el móvil, para apañarnos mientras salen las ROMS y demás.

Dar las gracias a @jonzalvo por aguantarme con mis dudas tontas, y por trabajar con el móvil.
 
Aunque pongo el idioma en inglés, la mayoría de avisos, sobre todo de un tal "CoolManager" me saltan en chino, y no tengo ni idea de lo que dice, a veces da tres opciones, con una cuenta atras en el boton de la derecha, suelo pulsar el boton del centro, ya que por ejemplo, si pulsaba otro, en Whatsapp no me salían los contactos que tenia en el móvil.

Otra cosa, no se si es porque tengo una OMV(Pepehone), pero no me deja cambiar de 2G a 3G, esta puesto por defecto a 4g (y como Pepephone no tiene, me deja en 3g). Para mi eso es algo muy molesto, ya que apenas uso el 2g para gastar poca bateria y porque suelo usar Whatsapp + Twitter, que con 2 g tira de sobra.

Si alguien arroja luz sobre el tema, se lo agradezco.
 
Haz instalado localmore2 por casualidad?, si es que si, cambia el idioma a ingles y las alertas el coolmanager te las dará en ingles. Si instalaste el localmore para bajarte aplicaciones en español y que la playstore te salga en español, el coolmanager al no tener idioma español, te dará el suyo por defecto, "chino"
 
No habia probado esa aplicacion, de hecho, no la conocia, a ver cuando me salte una notificacion, si sale en ingles o sigue en chino.

Ya solo me falta el poder cambiar de 2g a 3g
[DOUBLEPOST=1418833163][/DOUBLEPOST]
img.imgur.com_GFPdlyJ.png
 
Última edición por un moderador:
Haz instalado localmore2 por casualidad?, si es que si, cambia el idioma a ingles y las alertas el coolmanager te las dará en ingles. Si instalaste el localmore para bajarte aplicaciones en español y que la playstore te salga en español, el coolmanager al no tener idioma español, te dará el suyo por defecto, "chino"

Creo que esa aplicación esta en chino solamente y por mucho que cambie le seguirá saltando en chino.


saludos y paz.
 
Creo que esa aplicación esta en chino solamente y por mucho que cambie le seguirá saltando en chino.


saludos y paz.
En el coolmanager entras y esta en inglés, al menos en el f1 y 7320, no se porque las notificaciones salen en chino.
 
No habia probado esa aplicacion, de hecho, no la conocia, a ver cuando me salte una notificacion, si sale en ingles o sigue en chino.

Ya solo me falta el poder cambiar de 2g a 3g
[DOUBLEPOST=1418833163][/DOUBLEPOST]
img.imgur.com_GFPdlyJ.png
En el 8730l que es 4g. Te da a escoger 4g, auto o 2g/3g
 
Última edición por un moderador:
Aunque pongo el idioma en inglés, la mayoría de avisos, sobre todo de un tal "CoolManager" me saltan en chino, y no tengo ni idea de lo que dice, a veces da tres opciones, con una cuenta atras en el boton de la derecha, suelo pulsar el boton del centro, ya que por ejemplo, si pulsaba otro, en Whatsapp no me salían los contactos que tenia en el móvil.

Otra cosa, no se si es porque tengo una OMV(Pepehone), pero no me deja cambiar de 2G a 3G, esta puesto por defecto a 4g (y como Pepephone no tiene, me deja en 3g). Para mi eso es algo muy molesto, ya que apenas uso el 2g para gastar poca bateria y porque suelo usar Whatsapp + Twitter, que con 2 g tira de sobra.

Si alguien arroja luz sobre el tema, se lo agradezco.


Yo tengo el 8675-A y no le he instalado ninguna de las ROM Custom. Estoy con la de fábrica y lo que tu dices, aunque lo ponemos en Ingles el Coolmanager que parece que es un programa que protege el acceso de las aplicaciones al dispositivo sigue en Chino. Cuando whatsapp intenta sincronizar los contactos aparece un mensaje del coolmanager. Menos mal que he leido tu mensaje y hay que pulsar al boton del medio, porque me estaba volviendo loco.

¿Alguien sabe si se puede poner el coolmanager en Ingles?
 
Yo tengo el 8675-A y no le he instalado ninguna de las ROM Custom. Estoy con la de fábrica y lo que tu dices, aunque lo ponemos en Ingles el Coolmanager que parece que es un programa que protege el acceso de las aplicaciones al dispositivo sigue en Chino. Cuando whatsapp intenta sincronizar los contactos aparece un mensaje del coolmanager. Menos mal que he leido tu mensaje y hay que pulsar al boton del medio, porque me estaba volviendo loco.

¿Alguien sabe si se puede poner el coolmanager en Ingles?

El hilo de tu version es otro...te pongo el enlace:

https://www.movilesdualsim.com/foros/coolpad-f2-8675-a-snapdragon-615.655/

Pregunta por alli, ya que las versiones de movil son diferentes.

Saludos
 
Gracias @Feligres. Lo he visto también pero el otro tiene poca actividad y en este se resuelven casi todas las dudas de los dos modelos relacionadas con el funcionamiento del teléfono. EL Coolmanager lo tienen instalado los dos modelos, por eso lo he preguntado en este. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba