CONSULTA dudas y problemas varios

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Bueno pues hoy he recibido el teléfono que va destinado a una prima, y después de leer y repeler el foro sigo teniendo muchas dudas. En primer lugar decir que viene con la 0.85,y no tengo intención de cambiar porque parece que va bien. La cuestión es que en primer lugar el almacenamiento no puedo usarlo sin se, después de rootearlo para quitar la aplicaciones chinas le he instalado la app de jiayu y venia el recovery 2.5 de carliv y se lo he instalado, en principio sin mas problemas, pero después de reiniciarlo, todas las aplicaciones se detenian y me daban forzar cierre, por lo que he restaurado colores iniciales, y sorprendentemente ha seguido root, y sin aplicaciones chinas ni las que he instalado yo. La pregunta es, todos estos problemas pueden venir por el recovery, si es así cual es el mas adecuado. Por otro lado, con el link2sd, cuando le doy me dice que e liga el modo para montar el almacenamiento pero todos me dan error. Bueno ,perdón por el tocho,y gracias.

Pd.ahora he puesto una sin para probar el 3g y no me deja activar el WiFi.
 
Última edición:
Yo empezaría de cero. Con SPFlashtools instalaría la versión 0.73 (viene sin apps chinas) y sino la última que ha subido Fraggel (enlace, antepenúltimo mensaje), descarga directa (enlace), y probaría el terminal sin hacerle nada más. Así podrías descartar si son problemas de software o de hardware.

Sobre el tema de almacenamiento, yo me olvidaba del link2sd (no es necesario). Métele una microsd (tienes las de 16Gb por 8 euros) y listo porque sino no te dejará ni hacer fotos.
 
Última edición:
Gracias por tu ayuda, haber el WiFi me he dado cuenta que cuando enciendo el móvil y no se conecta ,reinicio y ya funciona,lo del link2sd,era mas que nada por el tema de desistalar aplicaciones. Pero vamos no es imprescindible. Por cierto en needrom he visto varias Roma, entre ellas una miui,alguien la ha usado ya?
 
Gracias por tu ayuda, haber el WiFi me he dado cuenta que cuando enciendo el móvil y no se conecta ,reinicio y ya funciona,lo del link2sd,era mas que nada por el tema de desistalar aplicaciones. Pero vamos no es imprescindible. Por cierto en needrom he visto varias Roma, entre ellas una miui,alguien la ha usado ya?
A mí también me pasa que cuando inicio el móvil no me va el Wifi, da igual que cuando lo apague esté desactivado y cuando lo encienda lo active, tengo que reiniciar el móvil para que se coja el Wifi. Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución?
 
A mí también me pasa que cuando inicio el móvil no me va el Wifi, da igual que cuando lo apague esté desactivado y cuando lo encienda lo active, tengo que reiniciar el móvil para que se coja el Wifi. Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución?
Hola @Txama , haz una prueba, vete a Ajustes/accesibilidad y desmarca el arranque rápido y reinicia el móvil. Esto debería resolverlo, pero si sigues teniendo el problema prueba a instalar la ultima Rom oficial para flashtool que encontraras en la pagina de Jiayu.es con fecha 15/10/2014, que esta retocada para arreglar ese problema.
Saludos
 
bueno, mi inconveniente es que el jiayu tiene led de notificaciones, tiene 3 colores y no hay opcion de cambiarlos por ningun lado y las aplicaciones externas no dejan configurar el azul y los otros a veces se vulven de serie. alguna solucion, idea,gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba