Dudas

shox900

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
556
Buenas,voy adquirir este terminal dentro de unos dias y tengo unas dudas,tiene led de notificaciones,tiene pagina oficial para descargar roms oficiales? Gracias.

Un saludo.
 
Buenas,voy adquirir este terminal dentro de unos dias y tengo unas dudas,tiene led de notificaciones,tiene pagina oficial para descargar roms oficiales? Gracias.

Un saludo.
Hola no tiene led de notificaciones y que yo sepa no tiene pagina oficial para roms oficiales pero segun he leido valen las que sean para 6577 pero toods los que le tenemos estamos contentos con el. S2.
 
no pueden valerle otras ke sean de 6577 ya que cada rom lleva su kernel y su cosas y son diferentes,cada placa base lleva su kernel y sus cosas saludo.
 
en el post que tiene muchas respuestas en este foro, daban los links para bajar la rom original =P

en esta pagina puedes encontrar parches a medida que vayan saliendo para nuestros celulares
 
Última edición por un moderador:
Buenas,queria comprar 3 haipai en pandawill y keria un descuento con kien tengo ke hablar. un saludo
 
Última edición por un moderador:
en el post que tiene muchas respuestas en este foro, daban los links para bajar la rom original =P

en esta pagina puedes encontrar parches a medida que vayan saliendo para nuestros celulares
Gracias pero en esta pagina a mi por lo menos no me funciona, no se si sera temporal. S2.
 
Última edición por un moderador:
olvidate esa pagina no funciona e puesto un post de la de stock rom original descargatela un saludo.
 
Gracias yo ya las tengo algunas hace tiempo. S2.

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Buenas,estado viendo en videos el haipai i9377 y tiene el simbolo de la bateria asi en amarillo fosforito,y en otros videos e visto que la tiene en azul,como os sale a lo que lo teneis?
A mi por lo menos me sale en azul. S2.
 
e visto videos en youtube del haipai que sale en verde el simbolo y lleva este numero de compilacion E1911-V77-LX588-5647-F463-SX-20121023 que debe de ser la nueva rom que an sacado los de haipai.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba