Dudas

josefilla

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola, me gustaria comprarme un movil,yo tengo la compañia ONO y no sé si estos moviles irian bien,tambien tengo mis dudas si son moviles buenos porque hay engaños,y si el manual biene en español.
Gracias
 
Hola, me gustaria comprarme un movil,yo tengo la compañia ONO y no sé si estos moviles irian bien,tambien tengo mis dudas si son moviles buenos porque hay engaños,y si el manual biene en español.
Gracias

Bienvenida al foro.

Los manuales suelen venir en inglés y en chino, de todas formas el uso del teléfono es muy sencillo, te valdría el manual de cualquier móvil con Android. Y si tienes dudas aquí estamos para echar una mano.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, huawei, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Hola, me gustaria comprarme un movil,yo tengo la compañia ONO y no sé si estos moviles irian bien,tambien tengo mis dudas si son moviles buenos porque hay engaños,y si el manual biene en español.
Gracias
Bienvenid@ al foro te e borrado el otro mensaje ya que lo habias repetido. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba