Dudoso para la compra de lenovo a806

bembo771

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
288
Pues eso, que estoy muy dudoso, y buscaba haber si me dicen alguna tienda donde salga por menos de 175 dolares, en antelife me sale por 175 dolares mediante el cupon losantelife, en toc2 sale por 177, si alguien sabe algun cupoon que me lo diga porfavor, algun ootro sitio? que no sea ni myefox ni coolicool?
gracias
 
Hola:
Ya también busco lo mismo, pero lo quiero en blanco. Me lo voy a coger en: minideal, to2c o en goldenway, no se, lo tengo que decidir, el motivo de comprarlo en uno de estos, es porque antelife no incluye ni carcasa ni protector de pantalla, que son como 10€ más.
Luego, también dudo si coger DHL por 10€ más (con el truco anti-aduanas del foro, que un amigo lo ha probado y funciona, -lo recibió el viernes sin aduanas-.)
Si alguien tiene algún cupón para minideal o to2c, ¡bienvenido sea!
Gracias
Saludos
 
en efox se que cuesta 134, pero sumale gastos de envio que son 7,47 euros, se queda en 141,47 euros y si le quitas 3 euros con el codigo MYEFOX03 se queda en 138,47 y no incluye ni protector ni funda
 
yo creo que lo pediré en la tienda goldway de aliexress, por 183,99$ (unos 143€), con funda de silicona y protector de pantalla, hay que comprarlo con un código que le dejas al vendedor

Con el código Goldway820 ==> 183.99$ (Funda de silicona y protector gratis)Importante: Elegir "Add siliconcase film"(o parecido).
 
por 179,99 $ lo tengo en to2c.com con funda de silicona y el cristal templado ese que se pone para sustituir el protector
 
Yo lo he encontrado por 136,23 € en 2Lenovo.com con gastos gratis y trae protector de pantalla y la funda de silicona, pero no tengo ninguna referencia sobre esta web, alguien que haya comprado en ella que tal es, el telefono es para un familiar no para mi, yo tengo un xioami Mi3 de 64Gb y estoy encantado con el, le he recomendado el Lenovo a806 porque no quiere gastar mucho dinero, y creo que por este precio el Lenovo está muy bien, que tal lo veis.
 
Yo lo he encontrado por 136,23 € en 2Lenovo.com con gastos gratis y trae protector de pantalla y la funda de silicona, pero no tengo ninguna referencia sobre esta web, alguien que haya comprado en ella que tal es, el telefono es para un familiar no para mi, yo tengo un xioami Mi3 de 64Gb y estoy encantado con el, le he recomendado el Lenovo a806 porque no quiere gastar mucho dinero, y creo que por este precio el Lenovo está muy bien, que tal lo veis.
Hola gracias por tu aportación, pero por aqui nos gusta conocer a los usuarios, por eso recomendamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
NO LA CONOZCO, dice que 1949deal.com es su agente oficial, no se, no tiene mala pinta. yo lo estoy mirando aqui, te incluye funda silicona y cristal templado en vez de protector de pantalla
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
NO LA CONOZCO, dice que 1949deal.com es su agente oficial, no se, no tiene mala pinta. yo lo estoy mirando aqui, te incluye funda silicona y cristal templado en vez de protector de pantalla
Pues no conozco ninguna de las dos, al final en esto de las tiendas chinas es tener suerte, porque lo mismo te puede venir en malas condiciones de una tienda mas fiable, yo el xioami lo compre en Alegrecompra en una oferta a 270 € y perfecto, pero el Lenovo A 806 en Alegrecompra sale un poco más caro que en esas web, a 149 € sale el negro, yo creo que arriesgaré y la pediré en la web que puse por ahorrar unos euros, si al final es cuestion de suerte.
 
pienso lo mismo que tu, yo ya estoy pensando en irme a china para traerme solo moviles chinos, jajajaja, alli saldran muchisimo mas baratosss. es broma pero estariia bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba