Duración bateria.

Ayer mire lo de la bateria y me salian 12 horas encendido con el 3G siempre puesto , 2h y 17 minutos de pantalla y aun me quedaba un 37% de bateria. Cuando llegue a casa me ponia que me quedaba un 9% de bateria con 16 horas y 3 horas y media de pantalla que para la bateria que lleva me viene bien. Por si las moscas suelo llevar una segunda bateria de repuesto.

Tuve un Lumia 800 al que no le duraba la bateria lo que a este ni de coña y un Galaxy Chat al que le duraba la bateria la mitad que a este ( este tenia una duracion tan ridicula que lo devolvi a los 2 dias )
 
Y veo que éste tiene algo más de batería aunque.no mucho más pero al tener dos sin activadas gastará mucho más no?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

La creencia de que los dual sim gastan el doble está muy extendida pero es totalmente infundada.
Duran lo mismo que un teléfono con una sola sim.
Lo que de verdad chupa batería en estos chismes es la pantalla, no hay más.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hombre no digo que gaste el doble pero tendrá que alimentar otra sim y estar conectado a dos redes... Algo más gastará digo yo xD.

A mi me preocupa que no llegue ni a un día claro


A alguien le dura dos días?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Cuanta memoria tiene? Porque en cada sitio pone una cosa!

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Hombre no digo que gaste el doble pero tendrá que alimentar otra sim y estar conectado a dos redes... Algo más gastará digo yo xD.

A mi me preocupa que no llegue ni a un día claro


A alguien le dura dos días?

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

No esperes que una batería de 1500mah te dure dos días si le das uso. 1 día si pero 2 días no. Para que te dure 2 días con buen uso necesitas una batería de 3000 mah o más.

Hoy llevó 7 horas desde que lo desconecte de la corriente , con casi 4 horas de pantalla , siempre el 3G puesto y aún me queda un 30% de batería.



Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Cuanta memoria tiene? Porque en cada sitio pone una cosa!

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

RAM 768mb. Y 2 Gbytes para que le instales cosas aunque siempre tienes la opción de link2SD .

Es un móvil que necesita microSD si o si

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, he instalado un app "juice defender" que permite ahorrar batería, sobre esta se monta la ultimate con mas opciones Enlace roto eliminado, ahorra sobre todo los periodos en los que no se utiliza el teléfono.
ya me diréis.
un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba