Duración batería.

Yriia

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Móvil
JIAYU G3
Hola buenos días:coool:

Soy nueva en el foro, y también principiante con mi nuevo JIAYU G3!!! y escribo para obtener vuestra ayuda, ya que tengo el móvil desde el martes y la batería no me aguanta más de 11 horas diarias, vale que lo uso bastante porque me estoy adaptando a el, tengo aplicaciones como twitter, whatsApp, line, play store, light manager, battery doctor... pero de ahí a a que se agote tan rápido cuando tiene mucha más capacidad.... me parece un tanto sospecho y extraño.

Estaría muy agradecida que me contestarais si alguno tiene este móvil y me puede echar una mano, ofreciéndome consejos de como hacer que mejore el estado de mi batería, ya que el móvil está genial, es muy cómodo y funciona perfectamente, a no ser en mi caso, por este tema.

Muchas gracias de antemano :blush:
 
Hola buenos días:coool:

Soy nueva en el foro, y también principiante con mi nuevo JIAYU G3!!! y escribo para obtener vuestra ayuda, ya que tengo el móvil desde el martes y la batería no me aguanta más de 11 horas diarias, vale que lo uso bastante porque me estoy adaptando a el, tengo aplicaciones como twitter, whatsApp, line, play store, light manager, battery doctor... pero de ahí a a que se agote tan rápido cuando tiene mucha más capacidad.... me parece un tanto sospecho y extraño.

Estaría muy agradecida que me contestarais si alguno tiene este móvil y me puede echar una mano, ofreciéndome consejos de como hacer que mejore el estado de mi batería, ya que el móvil está genial, es muy cómodo y funciona perfectamente, a no ser en mi caso, por este tema.

Muchas gracias de antemano :blush:

Hola,bienvenida al foro!! Lo mejor es que pases por su subforo pero lo normal los primeros días es que la gastemos enseguida.

Eso si,no esperes que dure más de día o día y medio con uso medio.

Enviado desde mi x310e
 
Muchas gracias por tu respuesta :blush: A ver como avanza el asunto, pero pensé que la batería sería más potente, ha sido una gran decepción.
 
Bienvenid@ al foro es un buen movil segun los comentarios del foro y como te dice @jimymoto pasate por el subforo y miras las impresiones de el.:up:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba