CONSULTA Duración batería

paolapiojo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
367
Buenas. Acabo de adquirir un mi3 hace tres días y la verdad que la batería y yo no nos llevamos bien xD. He estado leyendo a usuarios a los que le dura más de un día y yo a duras penas llego al 20h y 4 de pantalla. Es mi tercera carga. No sé si es problema de mi rom o que tengo muchas apps. La verdad es que no le doy un uso tan excesivo para que me dure eso, no juego y aparte de fb, WhatsApp y navegar, poco más. Tengo la rom oficial 4.3 JLS36C Y MIUI 4.4.18. La configuración de la batería es battery saving e incluso por la noche quito datos y demás.
Debería calibrar la batería? Hacer algo en especial?


Muchas gracias

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2


Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1406212095027.jpg


uploadfromtaptalk1406212106046.jpg
 
Si parece un poco pobre, actualiza a la 4.4, que te deben de saltar las actualizaciones por OTA. Yo llevo desde que me llegó las basadas en 4.4 y si ves en mi review le saco más.

No obstante si es la tercera carga aun es un poco pronto para sacar conclusiones.
 
Por cierto, sabéis que es el proceso services.qcom, que se está comiendo la batería hoy?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
 
Pues por el nombre parece algo de Qualcomm, pero a ver si el compi @gacama lo supiera

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
es un proceso de sistema de los qualcomm si, solo 4 horas de pantalla se me antoja poquiiiiiiisimo, mi consejo es que actualice a la 4.4.3 que va de escándalo por que la version que tienes es bastante vieja ya
 
Me tendré que empapar bien de como hacerlo xD

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba