Duracion Bateria

tetevic

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
668
Hola a todos!!

A ver si me ayudais un poco a conseguir una duración de la batería mas normal.
Por lo que leo a muchos de vosotros os llega la bateria para 5 horas de pantalla o mas...
A mi me dura unas 2:30 o 3 horas máximo, sin darle demasiada caña.
EL wifi si me acuerdo lo apago cuando no estoy conectado, instalé Greenify para ir hibernando aplicaciones, he calibrado la batería con BatteryCalibration... Pero siempre tengo mucho consumo de telefono inactivo, dispositivo inactivo y wifi.
El movil lo cargo durante toda la noche con el movil encendido.

OS adjunto unas capturas en las que llegó la duracion a 1d 6h pero poniendo el Modo Avion durante la noche.
Vereis que a falta de un 1% de batería el tiempo de pantalla es de 2h 45 min.

No se me ocurre nada.
i57.tinypic.com_28u07bs.jpg

i58.tinypic.com_2mwru42.png
i59.tinypic.com_2me7gxk.png
 
Última edición por un moderador:
A mí me dura también eso más o menos. ¿Que versión tienes de firmware?
 
A mi me viene durando casi 2 dias con un uso normal y sin haber instalado ninguna aplicacion de control de bateria
 
El wifi siempre consume bateria, incluso desactivado. Para evitarlo vete a ajustes, wifi, lo desactivas y después en ajustes avanzados desactivas la opción "buscar redes siempre". Asi te ahorraras el consumo del wifi que en mi teléfono supone un 30%.
 
El wifi siempre consume bateria, incluso desactivado. Para evitarlo vete a ajustes, wifi, lo desactivas y después en ajustes avanzados desactivas la opción "buscar redes siempre". Asi te ahorraras el consumo del wifi que en mi teléfono supone un 30%.
Yo tengo esa opcion desactivada y no me pasa de 2h de pantalla, :s que puedo hacer, calibrar la bateria?
 
8.0 para P6000_02, te subo unas capturas que hice hace tiempo, 6 horas + 1 y pico por teléfono

Screenshot_2015-03-10-23-28-33.png


Screenshot_2015-03-10-23-28-24.png


Screenshot_2015-03-10-23-28-40.png
 
Yo en Lolli llegué a las 7h de pantalla, no se cuantas encendidas porque no lo dice

images.tapatalk_cdn.com_15_04_17_d45df3204fbb34580e36f54366ceaf9d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_04_17_70ac64fb8a8903b73d21cde0d2be12a8.jpg


Apague 2 veces para hacer 2 flasheos de no recuerdo que
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba