Duracion Bateria

Yo en Lolli llegué a las 7h de pantalla, no se cuantas encendidas porque no lo dice

images.tapatalk_cdn.com_15_04_17_d45df3204fbb34580e36f54366ceaf9d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_04_17_70ac64fb8a8903b73d21cde0d2be12a8.jpg


Apague 2 veces para hacer 2 flasheos de no recuerdo que


Luego subo yo de la mia, pero se os ocurre que puede ser?, o como puedo medirlo ?
 
Yo en Lolli llegué a las 7h de pantalla, no se cuantas encendidas porque no lo dice

images.tapatalk_cdn.com_15_04_17_d45df3204fbb34580e36f54366ceaf9d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_04_17_70ac64fb8a8903b73d21cde0d2be12a8.jpg


Apague 2 veces para hacer 2 flasheos de no recuerdo que
Que pintaza, estaba con WiFi al final me va a gustar Lollipop
(las horas de pantalla que te pone son de pantalla encendida)
 
Luego subo yo de la mia, pero se os ocurre que puede ser?, o como puedo medirlo ?
Has probado battery stats? Para kitkat necesitas una extensión de xposed, puedes mirar procesos y cosas que te consuman y drenen la batería, si tienes dudas te podemos ayudar, luego ciertas cosas las puedes congelar cuando no las uses con greenify y hay gente a la que le alarga mucho la batería
 
Que pintaza, estaba con WiFi al final me va a gustar Lollipop
(las horas de pantalla que te pone son de pantalla encendida)
Me referia a dispositivo encendido, sorry.

Si, yo me quedé impresionado, iba por las 6h y no me imaginaba que llegase a durar 1h mas.

Ya pronto supuestamente la Lollipop "Final", será final nose, igual si aun sale algo Elephone le da por sacar un fix para arreglar bugs si los hay
 
No sé, se suponía que hoy salía la final, pero bueno, cómo dije en otro hilo, después de probar en nexus, no espero nada bueno
 
Me referia a dispositivo encendido, sorry.

Si, yo me quedé impresionado, iba por las 6h y no me imaginaba que llegase a durar 1h mas.

Ya pronto supuestamente la Lollipop "Final", será final nose, igual si aun sale algo Elephone le da por sacar un fix para arreglar bugs si los hay
Yo sigo con mis problemas de bateria, me puedes decir como comprobar que no es por alguna app o por que cojones es?
 
Yo sigo con mis problemas de bateria, me puedes decir como comprobar que no es por alguna app o por que cojones es?
Battery stats plus, o directamente en ajustes>batería te viene un desglose de consumo, mira a ver si alguna app te consume más de la cuenta.
Si no ves nada raro, en battery stats te puede aparecer si alguna apps te hace wakes raros, o conecta datos o GPS de forma indiscriminada
 
Battery stats plus, o directamente en ajustes>batería te viene un desglose de consumo, mira a ver si alguna app te consume más de la cuenta.
Si no ves nada raro, en battery stats te puede aparecer si alguna apps te hace wakes raros, o conecta datos o GPS de forma indiscriminada

Estoy en ello, y por lo que veo no entra en deep sleep :s lo he instalado esta mañana , esta noche pongo capturas a ver si me podeis ayudar
 
Pues si no entra en deep sleep me parece que te dura mucho incluso, si no te entra en deep es importante fijarse en la sección wake usage, a ver que app no te deja entrar en deep sleep
 
Yo al final he conseguido llegar a las 3h de batería.
Apagando el wifi cuando no lo uso (y me acuerdo) y con greenify.
A ver si cuando llegue por fin lollipop via OTA me mejora.
Voy a probar el battery stats a ver que dice y si saco alguna conclusion mas.

Gracias a todos!
 
Yo ahora mismo con Lollipop estoy así, las cinco horas de pantalla me las hace me queda un poco con el 1%, pero he notado que en llamada consume mucho más que kitkat

Screenshot_2015-04-28-09-41-47.png


Screenshot_2015-04-28-09-42-00.png


Screenshot_2015-04-28-09-41-53.png
 
hay alguna manera de ver el porcentaje que te queda de bateria arriba o hay que bajarse alguna aplicacion? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba