Duración baterías

xastre

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
338
Hola de nuevo, hecho en falta en este estupendo foro una comparativa de moviles por la duración "real" de sus baterías pues en mi opinión es lo que decantara mi elección. Salir a tope por la mañana y antes de volver por la noche que se nos haya ido, perdóneme pero ese movil no vale.
Si ya la hay y no la he visto, por favor que alguien me redireccione.
 
Hola de nuevo, hecho en falta en este estupendo foro una comparativa de moviles por la duración "real" de sus baterías pues en mi opinión es lo que decantara mi elección. Salir a tope por la mañana y antes de volver por la noche que se nos haya ido, perdóneme pero ese movil no vale.
Si ya la hay y no la he visto, por favor que alguien me redireccione.

Comparativa no sé si hay. Yo tengo un jiayu G3 y la batería la cargo cada dos noches, algunas veces llego a cargarla y aún le queda un 20 o un 40%. Es decir dos días y una noche.
No sé que uso le darás tú, pero el día completo casi que te lo aseguro.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Tu respuesta me viene al pelo Deixonar por que ese movil me encanta, pero tengo entendido que el G3 no tiene 3g en la banda de los 900Mhz y eso podría ser un problema en las zonas rurales.
 
Vas a encontrar pocos móviles chinos que funcionen realmente a esa frecuencia. Por ejemplo el mío en modo ingeniero dice que sí y la realidad es que no. Eso creo que pasa en la mayoría de marcas, excepto quizás lenovo, huawei y tal vez ZTE. No te fies de lo que digan los vendedores, ni siquiera lo que diga la bandmode.
Dejando eso aparte el mio funciona muy bien, en ciudad cobertura siempre, los fines de semana voy al campo y entre a veces hspa y otras edge me vale
Un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba