Duración de batería!

No puedo ayudarte...
Yo enciendo y apago abriendo y cerrando la tapa de la carcasa. No toco el botón casi.
Cuando lo utilizo funciona perfectamente.


Enviado desde mi UMI C1
 
Gracias de todos modos! He reiniciado y puesto encendido automático cada día.... E instalé el auto screen y va muy bien, pero claro, es un parche. Ya se lo notifiqué a los chinos...

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Al final un buen acuerdo... el Umi ya está en el Sat, mañana me lo dan con el botón sustituido y lo pagan los chinos..... me daba rabia mandarlo a China sólo por esto.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Pues sí. Estos de Deal Extreme se han portado en éste caso. Me ahorro todo el viaje de ida y vuelta a "Oriente"....

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Hola chicos! Un nuevo problema...... ayer instalé Hi fonts, una app que modifica el tipo de letra y le da un aspecto muy original a la pantalla. El caso es que me provocó un boot loop (creo que se dice así) y no sé cómo salir de ésta...... el movil enciende pero no arranca, se queda colgado en el logró android eternamente..... El caso es que veo por ahí de iniciarlo en modo recovery, pero ni idea, y se supone que hay que pulsar tres botones (samsung) pero claro, nuestro Umi sólo tiene dos....... OS agradecería mucho cualquier sugerencia. Un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba