Duración de batería!

angekcc

Xiaomi mi note 3
Platino
Mensajes
628
Puntos
1.627
No creo que haya un móvil que le dure más la batería que el Umi C1.
A ver quien consigue llegar a las 7h de pantalla...
Llevo 6h 30 de pantalla:
img.tapatalk.com_d_13_12_19_vupa3a5y.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_19_aje7y9yp.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_19_8ehysyve.jpg

Y sigue... Editare cuando casque.
Me voy a sobar, pero el cabrito se ha estancado en 14% y no muere...
img.tapatalk.com_d_13_12_19_aqaje9ab.jpg
img.tapatalk.com_d_13_12_19_eryme5er.jpg
img.tapatalk.com_d_13_12_19_ybubuqyt.jpg

Estoy seguro que se puede pasar de las 7h...

Enviado desde mi UMI C1
 
Última edición por un moderador:
Me acosté y la batería seguía en 14%
img.tapatalk.com_d_13_12_20_8anydaja.jpg
img.tapatalk.com_d_13_12_20_y7edytet.jpg
img.tapatalk.com_d_13_12_20_ryrera8u.jpg

A ver quien llega a las 8h de pantalla...


Enviado desde mi UMI C1
 
Última edición por un moderador:
Hola! Mi Umi Cross llegó hace un par de días y alucino con lo mismo..... Desde que llegó al 14% sigue y sigue ahí.......
La verdad es que estoy encantado con él......
 
Debe ser un problema de calibración de la batería. Yo no he sido capaz de calibrarla. Lo que hago es cuando llega al 14 reinicio el móvil y ya me marca bien la batería

Enviado desde mi UMI C1
 
Oye, pues aún tengo el susto en el cuerpo...... Ayer, cuando después de eso lo quise dejar cargando, se apagaba y encendía la pantalla y registraba mal la carga. Hasta el punto de que lo tuve que dejar apagado y sin cargar, por ver si había sido un problema de calentamiento o algo así. Y ahora todo va perfectamente....

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Oye, pues aún tengo el susto en el cuerpo...... Ayer, cuando después de eso lo quise dejar cargando, se apagaba y encendía la pantalla y registraba mal la carga. Hasta el punto de que lo tuve que dejar apagado y sin cargar, por ver si había sido un problema de calentamiento o algo así. Y ahora todo va perfectamente....

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Eso se soluciona con la segunda rom que sacó Umi.
 
Debe ser un problema de calibración de la batería. Yo no he sido capaz de calibrarla. Lo que hago es cuando llega al 14 reinicio el móvil y ya me marca bien la batería

Enviado desde mi UMI C1


Me ocurre exactamente igual. Y cuando llega al 14% lo reinicio y se pone al 42% mas o menos. Y este ciclo lo he hecho dos veces, pero no se queda sin batería. Anoche bote las estadisticas para ver si se calibra. Pero vamos que es una gozada

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
A mí me pasa lo mismo. No hay forma de calibración de la batería...
Pero da igual. Lo que hago es reiniciar el móvil
Alguien puede confirmar si tiene los mismo valores aquí. Es en el modo ingeniero:
img.tapatalk.com_d_14_01_18_pyquna2a.jpg


Enviado desde mi UMI C1
 
Última edición por un moderador:
Me ocurre exactamente igual. Y cuando llega al 14% lo reinicio y se pone al 42% mas o menos. Y este ciclo lo he hecho dos veces, pero no se queda sin batería. Anoche bote las estadisticas para ver si se calibra. Pero vamos que es una gozada

Sent from my UMI C1 using Tapatalk

Prueba a instalar el recovery TWRP. Parece que desde que lo llevo en vez del CWM me va bien el tema de la batería.
 
A mí me pasa igual que a vosotros....... Pero pienso lo mismo que Krinda3, el bicho es una gozada. Estoy encantado con él, va de maravilla. A disfrutarlo...

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Hola! No sé si os habrá pasado algo parecido, pero creo que tendré que mandar a China el Umi.... el caso es que estoy contentisimo con él y no me apetece mandarlo! Cuando llevaba con él 15 días noté que el botón de encendido iba cada vez peor. Tanto que hasta tuve que instalar alguna app de encendido de la pantalla con el sensor de proximidad y apagar con el turn off. Pero me dan algún conflicto y los he desinstalado. El caso es que el botón hace "click" perfectamente y parecía un problema más de software.... Ahora ya sólo enciende con el encendido programado y es un lío. Sabéis cómo se podría solucionar o directamente lo mando? Incluso he restaurado a valores de fábrica y sigue igual....
Gracias!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba