CONSULTA Duración de la batería. Aporta tu consumo.

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Abro este hilo para que pongáis vuestra duración de la batería (capturas de pantalla si queréis), y asi sirva para futuras compras de nuevos limoneros.

Decid también el tipo de uso que le dais al cítrico.

Gracias de antebrazo a tod@s
 
Me duraba el doble la batería del ZTE v967s. La verdad es que deja mucho que desear para ser de unos 3000mAh. Me dura desde las 6 a las 22h usándolo mucho, 2 sims, correos y muchísimas llamadas.
 
A mi me dura 2 días con 5 horas de uso de pantalla, pero yo lo uso poco, wasap y mails
Edito: la ROM es la vibe 15-20 v2​
 
Última edición:
Yo con poco uso me dura dos días, WhatsApp, algún mail y poca cosa más, si le meto caña jugando al clash of clans o me paso un buen rato navegando o toqueteando cosas del móvil, la batería me da para 5 horas de pantalla y gasta un 75% de batería en un día.

Un consumo super bueno, estoy muy contento la verdad

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
hoy me he quedado asustado, con navigón y una ruta de unos 30 km. s ha bebido casi un 65% de la bateria, no sé si sera significativo pero me ha dejado con cara de pez...la room la última de @Xancin ...cuando haga otra ruta os contaré...saludos.
 
De hoy mismo sin ir mas lejos, con la 1520 de Xancin Screenshot_2015-06-09-23-10-30-879.jpeg
A lo peor no se aprecia que le queda un 7% de batería.
Siii, ya lo pongo a cargar
 
Uy me he equivocado de hilo. Aprovecho para poner que uso AOSP v3 y la batería me dura de 6 a 22h usando 2 SIMS, muchas llamadas, bluetooth..
 
Desde el principio tengo la rom vibe ui 15-20 by @Xancin y, a pesar de que paso el día bien de batería, normalmente hacía 3 horas y pico casi rozando las 4 horas de pantalla...supongo que también dependerá del uso de apps de ese día etc...obtendrás más o menos tiempo de pantalla..
Pero ya llevo un par de semanas de ciclos completos de carga y de uso del teléfono y ayer fue un día muy ieno...desde el principio del día hasta por la noche que estaba ya en la cama y lo conecté al cargador.....Os dejo captura... ojalá vaya así ya todos los días jejej

Screenshot_2015-06-12-00-59-37-419.jpeg
 
Hola alguien puede decirme porque me gasta tanta batería en cpu tengo puesta la vibeui 2.5 15_20 de xancin adjunto captura :


images.tapatalk_cdn.com_15_06_12_63ca4426ee87333df2dacdd985b0718c.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba