Duración de la batería en el tcl idol x+ s960

parpit

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
338
Hola,
Me gusta mucho este teléfono pero me gustaría saber que tal es la duración de la batería, yo lo usaría con 2 SIM (la personal y la del trabajo) y con un uso grande de navegador y correo.

Alguien que tenga un uso similar puede comentar cuanto le dura.

Muchas gracias.
 
Hola,
Me gusta mucho este teléfono pero me gustaría saber que tal es la duración de la batería, yo lo usaría con 2 SIM (la personal y la del trabajo) y con un uso grande de navegador y correo.

Alguien que tenga un uso similar puede comentar cuanto le dura.

Muchas gracias.

yo calculo que te aguantaría todo el día sin problema.
Yo uso dos tarjetas, con un uso de reproductor de música de 3 horas, más un uso grande de whats-app y correo electrónico, con una hora y media más o menos de facebook por las noches. Y me dura sin problemas.
 
yo calculo que te aguantaría todo el día sin problema.
Yo uso dos tarjetas, con un uso de reproductor de música de 3 horas, más un uso grande de whats-app y correo electrónico, con una hora y media más o menos de facebook por las noches. Y me dura sin problemas.

Muchas gracias, hoy tengo que pasar a recogerlo, así que ya os diré que tal está de batería, aunque por lo que dices, supongo que me durará todo el día que es lo que necesito.

Ahora a ver si me entero de como se rootea, y que ROM es la mas adecuada ;-)
 
Llevo 5 días con el y la verdad es que estoy llegando muy justito de batería al final del día, y eso que no he tenido que entretener a la niña con algún juego todavía.
Os cuento, yo tengo dos sim, y uso el gmail bastante, también uso para navegar calculo que un par de horas en total.
Facebook, twetter, tapatalk, un poco.
Ademas últimamente no tengo ningún juego (desde que quite el Candy)

He mirado con el BetterBatteryStats y el que mas me consume es el servicio de localización (NlpWakeLock , NlpCollectorWakeLock ) , así que hoy lo he desactivado a ver si mejora el consumo.
 
Hola parpit
Una duda, para desactivar el servicio de localización, simplemente es desmarcarlo en los ajustes de google no?
Yo tambien tengo la ROM de anzhi, y pienso que todavia le queda cosas por optimizar, el consumo del dispositivo en inactivo y el wifi, son muy altos respecto a otros moviles que he tenido.
espero que poco a poco se vaya optimizando este tema, y eso mejorará la duración de la bateria.
Alguien que use la ROM original puede decirnos la duracíón de la bateria con esa ROM?

un saludo a todos
 
Hola parpit
Una duda, para desactivar el servicio de localización, simplemente es desmarcarlo en los ajustes de google no?
Yo tambien tengo la ROM de anzhi, y pienso que todavia le queda cosas por optimizar, el consumo del dispositivo en inactivo y el wifi, son muy altos respecto a otros moviles que he tenido.
espero que poco a poco se vaya optimizando este tema, y eso mejorará la duración de la bateria.
Alguien que use la ROM original puede decirnos la duracíón de la bateria con esa ROM?

un saludo a todos
La Anzhi rom gasta más que la ROM original, yo actualmente estoy con la original con la versión del v14.04.01 y bastante contento con la duración de la batería. a mi criterio gasta menos que la anzhi y ya comenté el uso que le doy al movil (Yo uso dos tarjetas, con un uso de reproductor de música de 3 horas, más un uso grande de whats-app y correo electrónico, con una hora y media más o menos de facebook por las noches. Y me dura sin problemas.
) y con el brillo automático, eso sí el wifi apenas lo conecto 1 hora al día.
 
La Anzhi rom gasta más que la ROM original, yo actualmente estoy con la original con la versión del v14.04.01 y bastante contento con la duración de la batería. a mi criterio gasta menos que la anzhi y ya comenté el uso que le doy al movil (Yo uso dos tarjetas, con un uso de reproductor de música de 3 horas, más un uso grande de whats-app y correo electrónico, con una hora y media más o menos de facebook por las noches. Y me dura sin problemas.
) y con el brillo automático, eso sí el wifi apenas lo conecto 1 hora al día.

Gracias x la respuesta.

y donde puedo bajar esa ROM para probarla?.

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba