Duracion de la bateria Red Rice

Slotscx

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
555
Una de los lastres de los Smartphone es la bateria y muchas veces quizas se pueda reducir el consumo de la bateria con algunos ajustes.
Cuando compre el tlf en su version original para Europa pero con solo idioma en Chino o Ingles, la bateria me duraba 2 dias perfectamente. Al meter la Rom en Español la cosa cambio y ahora si me llega a un dia es un milagro. No se si os pasara lo mismo o es que tengo algo consumiendo mas de lo normal. Donde mas he notado la bajada de consumo es cuando quito los datos de internet que apenas consume el tlf bateria. la cuestion hay algunos ajuste recomendable para que duren mas nuestras baterias en el Red rice?
aqui dejo unas imagenes de aplicaciones en ejecucion del tlf en un momento cualquiera.
Screenshot_2014-01-08-07-58-01.png Screenshot_2014-01-08-07-58-15.png
 
Yo el Clean Master lo descargo cuando necesito hacer limpieza, y una vez lo he usado lo vuelvo a borrar porque traga batería. Otra cosa que se traga mucha batería es el Whatsapp.
No sé como lo tenías antes, cuando estaba en chino e inglés, pero si tenías las aplicaciones justas y apenas lo usabas con datos, es fácil que te durara dos días o dos y medio.

Saludos.
 
Puff .. a ver si algún experto nos ilumina para que nuestro Xioami nos dure lo mismo que cuando viene con la rom de fabrica, yo no lo tengo todavía pero era un problema común con los android, consumo Sistema os..
 
Yo lo tengo desde hace 10 días y tengo la versión multilenguaje instalada. Siempre me ha durado un día y todas las noches a cargarlo, però desde hace un par de días le bajé el brillo al máximo y le desconecté el ajuste automático y he notado que dura mucho mucho más.
A pesar de bajar el brillo al máximo se ve muy bien la pantalla, así que no es problema.
 
yo tb tengo el ajuste automatico desconectado y el brillo al minimo y ayer cuando me iba a dormir, despues de llevar el movil unas 16-18 horas funcionando me quedaba un 40% de bateria.
Otra cosa que he leido por ahi es que no utilizeis ningun task killer o similar para liberar espacio de la RAM, xq al volver a encender esas aplicaciones aun consume mas batería y encima va mas lento.
Espero haberos ayudado
 
A mí es un tema que me trae de cabeza....Tengo la rom JHBSGBA12.0 Xiaomi RedMi WCDMA Singapur version, y me dura sin "darle caña" un día. Alguien puede poner pantallazos de cómo lo tiene configurado para que le duré más de un día?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba