Duración de la batería y cobertura 3g en Lenovo A820

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Abro este post para que los que ya tenéis el móvil comentéis un poco el tema de la duración de la batería, según la rom que tengáis puesta y la cobertura del 3g. Lanzo unas preguntillas...
El móvil entra bien en deepsleep??
Funciona bien en banda 900??
:up:
 
No puedo aportar mucho sobre la banda 900, porque he recibido el teléfono hoy, sin embargo no se ha quejado nadie de ello y Lenovo nunca ha mentido en sus especificaciones.

Sobre la batería, llevo desde la 1 del mediodia con incontables flasheos, toqueteos,wifi, 3g, llamadas, sms..............y la batería está al 62 %. Es decir, está súper optimizado.
 
Certifico que si que soporta la banda 900mhz en 3g. Pedí uno para un amigo y en mi pueblo que sólo me coge el 3g de pepephone con en esa banda, funcionaba perfectamente.
 
Buena señal que soporte la banda 900. ¿Alguien puede aclarar un poco mas el tema de la duración de la batería?
 
A mi no me dura una semana ni de coña

Como mucho dos días, si no le doy uso muy intensivo, pero como le meta mucha mano, solo un día

A ver el amigo @zyklon, que nos explique como lo hace

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
¿Una semana?
Supongo que donde has dicho semana será día.

No, digo días.

Poniendo en modo avión durante 8 horas diarias a mi me dura una semana, incluso más.

El resto de tiempo siempre datos activos, normalmente 2G (en el curro no me pongo a enredar), a veces 3G, pero siempre activos.

A partir de ahora enredaré más, pero quería ver la duración de la batería en situaciones de emergencia, y actualmente tengo todo al mínimo y me dura bastante, ahora mismo llevo 8 días.

Está claro que cuanto más hagas menos durará.

Si queréis saber más no tenéis más que preguntar.

Saludos
 
A mi me interesa un uso como el que describo a continuación:

-Whatsapp: Contestar a lo que te envíen a diario. No mas de 30-40 minutos en total divido en varias tandas.
-Internet: Una hora mas o menos entre ratos muertos.
-Llamadas: Puede que no haga ninguna o puede que haga una de 5-10 minutos.

Juegos no pongo porque mi castaña actual no los puede mover :biggrin:

Entiendo que por la noche en modo avión y cuando no se use internet para navegar en 2g.

Ese sería basicamente mi uso y si durase dos días sería un puntazo la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba