CONSULTA Duración de la batería

BadiniceR

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Buenas, me interesaría saber mas o menos la duración de la batería así como cuantas horas de pantalla se le pueden sacar con una carga, si se carga rápido, si cuando no se utiliza se gasta rapidamente... Estoy interesado en un smartphone de estas características y lo veo apropiado en cuanto a especificaciones.

Gracias a los que contesten, un saludo :blush:.
 
Buenas, me interesaría saber mas o menos la duración de la batería así como cuantas horas de pantalla se le pueden sacar con una carga, si se carga rápido, si cuando no se utiliza se gasta rapidamente... Estoy interesado en un smartphone de estas características y lo veo apropiado en cuanto a especificaciones.

Gracias a los que contesten, un saludo :blush:.
eso varia mucho...segun la capacidad de la bateria el tipo de pantalla el uso del wify lo que juegues con el movil .....eso no es tan facil de saber...si quieres mucha bateria eso quiere decir siempre mucho mas peso del movil....[DOUBLEPOST=1402775992][/DOUBLEPOST]pero ya te digo que hoy en dia cualquier movil con bateria normal no llega a las 24 horas de uso...es lo que hay
 
Hmmm... dejame dudarlo, lo pregunte concretamente en este apartado del coolpad y he leido que mas o menos puedes llegar a 5h de pantalla con él.
Tengo un s2 con batería de 1650 mah y tendrá ya sobrepasadas las 500 cargas, y si le instalo una rom 4.2.2 me aguanta unas 3 horas de pantalla que no esta nada mal para lo que es el móvil en sí, y con esas 3 horas de pantalla me llegaba al día.

El xiaomi mi3 suele durar unas 4 horas de pantalla y un día y medio, lo que me ocurre esque me parece que esta sobredimensionado y con muchos bordes, llegando casi a ser igual de grande de largo que un movil de 5.5 pulgadas, y eso me echa para atrás...

Por eso si alguien que lo tiene el posesión me pudiera hacer unas capturas de pantalla de un ciclo incluyendo cuantas horas de pantalla me haría un favor :blush:.
 
some users made it up to 7 hours, but with lowest settings and only 2g... with average use, you should make 5 hours!

algunos usuarios hicieron hasta 7 horas, pero con los ajustes más bajos y sólo 2g ... con un uso promedio, usted debe hacer 5 horas!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba