Duracion de la bateria

tream915

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
669
Hola, poseedores del Elephone G4, apesar de haber aplicado el parche del deep sleep (MTKNOLED). El movil se gasta la bateria muy rapido, será que me falta configurar algo, alguna estrategia para hacer durar la bateria?
 
Hola, poseedores del Elephone G4, apesar de haber aplicado el parche del deep sleep (MTKNOLED). El movil se gasta la bateria muy rapido, será que me falta configurar algo, alguna estrategia para hacer durar la bateria?
Puedes probar hibernado algunas apps con Greenify y desactivar el reconocimiento de gestos.
Instala el Better Battery Stats y revisa el apartado Partial Wakelocks para verificar que aplicaciones impiden que el móvil entre en Deep Sleep.

Saludos!
 
Voy viendo eso gracias. Consulta, cuanto aproximadamente les dura el celular en stand by, a mi me dura 2 días a lo sumo (practicamente sin uso). Es normal? cuanto logran ustedes?
 
Hola quiero aclararles a todas a que parcialmente solucione el problema luego de instalar la ROM MIUI que aparece en el foro Elephone, y luego de rootearla con iroot (por que antes de rootearla tenia un problema similar, no entraba en deep sleep, pero ahora sí). Actualmente la bateria en standby puede durar 72 hs y digamos unos 2 días de un uso normal, sin demasiado 3G.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba