CONSULTA Durante una llamada

jamondulce

Platino
Mensajes
586
Puntos
1.805
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 Pro
Hola de nuevo:
Alguien sabe si este movil, cuando te lo acercas a la oreja para hablar, se apaga la pantalla como ocurre con otros telefonos? y si es asi, como se configura?
Es que cuando hablo por telefono, la pantalla sigue activa, y eso no me ocurria con mi anterior smart.
Tengo la rom de Limonchelo y el launcher de Nova.

Gracias.
 
Debe de funcionar , y sin configurar nada que recuerde. De cualquier modo busca en configuración de llamada si es que hay algo para que permanezca la pantalla encendida mientras hablas.
 
Fíjate que funcione bien el sensor de proximidad, es el encargado de apagar la pantalla cuando se lo tapa durante una llamada.
 
Bueno hice alguna prueba mas, y de hecho si que se oscurece la pantalla al realizar una llamada, lo que ocurre en realidad es que de vez en cuando, hace alguna rareza, como que se vuelve a activar, no se porque. Por ejemplo ayer estaba hablando y cuando colgué, tenia en pantalla el navegador abierto, y ya estaba abierto antes de colgar, porque me percaté mientras hablaba, de que se iluminaba la pantalla.
 
@jamondulce busca en el faq el mobileuncletools (solo ese no te lo descargues del play store que no vale) lo instalñas y tendras modo ingeniero y dentro (android) y (mtk).
a partir de ahi ya no te se como hacer lo que quieres.
busca en el foro que seguro que hay informacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba