HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kroskdx

Platino
Comercial
Mensajes
439
Puntos
1.136
Hola a todos!!!

Abro este hilo para informaros de descuentos, ofertas y promociones, así como para ofreceros cheques regalo e información de novedades relacionadas con el mundo de los Smartphones por parte de Dealextreme. :up:

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hazte FAN de DealeXtreme España en Facebook
i61.tinypic.com_jajkgx.jpg

¡¡¡Descuentos, Promociones, Top Ventas y Sorteos para todos los hispanoparlantes!!!

Nos os perdáis esta oportunidad, suscribiros y haced clic en "ME GUSTA"

oi57.tinypic.com_2z7mr2h.jpg Dealextreme España en Facebook

------------------------------------------------------------------------------------------------------


DOOGEE VALENCIA DG800 Quad-Core Android 4.4.2 del teléfono w / 4.5 "IPS, Volver táctil, GPS, OTA

i59.tinypic.com_10en4md.jpg
i59.tinypic.com_25t897c.jpg
Este teléfono destaca no sólo por su precio, ¡si no también por su original diseño!

BACK TOUCH
Saca fotos, videos, navega por internet, lee, termina las llamadas con un suave toque en el reverso del teléfono.

CÁMARA GRAN ANGULAR
13MP en la trasera y 8MP en la delantera, con 88º de gran angular. ¡Tus fotos serán más amplias!

Con Smart Capture, imágenes de calidad HD

RECONOCIMIENTO DE ESCRITURA MANUAL

CON EL NOVEDOSO ANDROID 4.4.2

EL MEJOR QUADCORE

TECNOLOGÍA OTG
Conecta en intercambia datos con diferentes dispositivos

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡XIAOMI Genuine 10400mAh Cargador Externo USB!
img.dxcdn.com_productimages_sku_311565_4.jpg
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-10400mah-usb-mobile-power-source-bank-w-4-led-indicators-silver-white-311565#.U0YQ_Kh_v-o

Nos acaba de llegar esta maravilla de Xiaomi, cargador externo de 10400mah a 17,41€!!

Es ORIGINAL y GENUINO


------------------------------------------------------------------------------------------------------
MP707 MTK6582 Quad-core Android 4.3.0 WCDMA teléfono de la barra w / 5.0 "IPS HD, FM, Wi-Fi y GPS - Negro por €75,10

i58.tinypic.com_24qogna.jpg i61.tinypic.com_dxia0l.jpg

http://www.dx.com/es/p/mp707-mtk658...utm_medium=freetext&utm_campaign=mpie20140513

Por sólo €75,10
¡no lo dejes escapar!

------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡KVD A2800 Octa-Core por 137,16€!


oi62.tinypic.com_2us7te0.jpg
http://www.dx.com/es/p/kvd-a2800-mt...ips-hd-fm-2gb-ram-gps-otg-306775#.UzuHiKh_v-q
8 núcleos a 1,6 Ghz, cámara de 13 MP, 2 GB RAM, pantalla de 5" IPS HD...
... a 137,16€!!

¡El mejor calidad-precio que hay en el mercado!

------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡POMP C6S Octa-Core al 6% de DESCUENTO!


oi62.tinypic.com_14m8bxz.jpg
http://www.dx.com/es/p/pomp-c6s-oct...-fhd-ips-2gb-ram-32gb-rom-284729#.UzJ7mqh_v-o
8 núcleos a 1,7 Ghz, cámara de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD ... Y sólo cuesta 224,17€. ¿A qué esperas?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Lenovo s650 a tan solo 108,07€! !Descuento del 38%!
oi59.tinypic.com_e5fip1.jpg

http://dx.com/p/lenovo-s650-quad-co...wi-fi-camera-silver-black-272599#.UyFpPOeSzsg
- Quad-Core
- 4,7 "
- Dual SIM
- 1 GB de RAM

¿A qué esperas?

DX.COM

------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Bedove HY5001 MTK6589 Quad-Core al 28% de DESCUENTO!

oi62.tinypic.com_35i3uix.jpg
http://dx.com/es/p/bedove-hy5001-mt...d-ips-wi-fi-and-gps-black-214292#.UxfVtD9_v-p

4 núcleos, cámara de 12,6 megapíxeles, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas IPS ... Y sólo cuesta 109,08 €. ¿A qué esperas?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

!DESCUENTO del 6% en el THL T100S!

oi59.tinypic.com_20r4ox5.jpg
Os presento uno de nuestros TOP ventas en móviles, al 6% de descuento!

Tiene el nuevo Mediatek de 8 núcleos, doble cámara de 13 megapíxeles, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria, pantalla de 5 pulgadas IPS Full HD... Y sólo cuesta 225,64 €. ¿A qué esperas?

http://dx.com/es/p/thl-t100s-5-0-ma...roid-4-2-smartphone-black-294506#.Uw16g-N_v-r

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la promoción MVP


Debido a un error informático, se han seguido emitiendo cupones cuando había un límite de 5 por lo que siguían apareciendo como disponible cuando ya se habían consumido.

DX os enviará un email pronto, estas son las soluciones que se ofrecen:

1. Reembolso del pedido y tarjeta de regalo de 2$.

2. Mantener la compra con el precio original.

Os recomiendo que contactéis con el servicio de Atención al Cliente para hacerles saber vuestra opción, aunque si no contactáis con ellos se os reembolsará por defecto.

Ésta promoción no la hemos lanzado nosotros, es una promoción global de DX y tuvimos que publicarla, pero personalmente, os recomiendo que paséis de ella, aún tenemos en marcha los descuentos en smartphones hasta el 30 de Abril y los descuentos del 5% en diferentes categorías hasta el 15 de Mayo

Además, mañana tendréis descuento el la Power Bank de Xiaomi!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx , quisiera que me dieras tu opinion sobre el S9920 MTK6577, y cuanto me tardaría en llegar mas o menos, si tengo algun problema ¿ me ayudarías a solucionarlo? Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx , quisiera que me dieras tu opinion sobre el S9920 MTK6577, y cuanto me tardaría en llegar mas o menos, si tengo algun problema ¿ me ayudarías a solucionarlo? Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos.

Por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar en móviles de esas características... dual core, 4 gigas de ROM, cámara de 5 MPX... está muy bien y su precio es impresionante, además lo tenemos con una rebaja del 6%, yo ni me lo pensaría.

La media son unos 10 días laborables hasta que llega a casa, es decir, unas 2-3 semanas y evidentemente si surge algún problema yo te lo soluciono. :wink:

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias x contestarme @Kroskdx , me gusta este móvil pq tiene una cámara de 12 mp pero por lo q me dices no es así solo tiene 5mp, supuestamente tiene android 4.1 pero tampoco es asi ,he vsto dos moviles mas a ver que me dices , uno es el P8 MTK6575 android 4.0,cámara de 8mp y y otro es el D2 MTK6572 android 4.2.2, cámara de 5mp.
La verdad es que no entiendo de procesadores asi que no tengo ni idea de cual de los tres sera mejor, quisiera que tuviese una cámara decentita x lo menos de unos 8 mp.
Espero que me orientes si es posible y me perdones por las molestias ocasionadas.
Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
@Kroskdx Se ha agotado el POMPA P8 MTK 6575, asi que si era bueno pues nada me quedé sin el.Una pena porque me había gustado bastante ¿habra pronto ?
¿Algun descuento para el vollo vx92
MSM8225Q ?
 
Última edición por un moderador:
@Kroskdx ¿ donde estas te necesito?
Perdona si soy muy pesada pero , aparte de ayudarme a elegir un móvil ¿me puedes decir si se puede pagar por transferencia bancaria.Gracias

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias x contestarme @Kroskdx , me gusta este móvil pq tiene una cámara de 12 mp pero por lo q me dices no es así solo tiene 5mp, supuestamente tiene android 4.1 pero tampoco es asi ,he vsto dos moviles mas a ver que me dices , uno es el P8 MTK6575 android 4.0,cámara de 8mp y y otro es el D2 MTK6572 android 4.2.2, cámara de 5mp.
La verdad es que no entiendo de procesadores asi que no tengo ni idea de cual de los tres sera mejor, quisiera que tuviese una cámara decentita x lo menos de unos 8 mp.
Espero que me orientes si es posible y me perdones por las molestias ocasionadas.
Un Saludo

De los 3 móviles que has puesto me quedaría con el S9920 y el que menos el P8, por temas de calidad precio el S9920 es el mejor, aunque el D2 también está muy bien, si no te importa pagar la diferencia claro, yo por ello me quedaría con el S9920. :blush:

@Kroskdx Se ha agotado el POMPA P8 MTK 6575, asi que si era bueno pues nada me quedé sin el.Una pena porque me había gustado bastante ¿habra pronto ?
¿Algun descuento para el vollo vx92
MSM8225Q ?

Si tienes prisa ve a por cualquiera de los otros dos teléfonos, tardaremos en tener el P8 unos días...

Anunciaré descuentos mañana. :wink:

Cuppon descuento para cubot gt99

Mañana veré si puedo darte alguno, anunciaré descuentos que hemos preparado en el hilo, estad atentos.

@Kroskdx ¿ donde estas te necesito?
Perdona si soy muy pesada pero , aparte de ayudarme a elegir un móvil ¿me puedes decir si se puede pagar por transferencia bancaria.Gracias

Saludos

Sí, Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, y pronto más métodos de pago. :blush:

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
De los 3 móviles que has puesto me quedaría con el S9920 y el que menos el P8, por temas de calidad precio el S9920 es el mejor, aunque el D2 también está muy bien, si no te importa pagar la diferencia claro, yo por ello me quedaría con el S9920. :blush:



Hola @Kroskdx, si el D2 es mejor que el S9920 no me importa pagar la diferencia.
Respecto al vollo vx92 MSM8225Q no me has dicho nada ¿esta bien?Tiene mejor cámara que los otros ¿cómo lo ves?
Muchísimas Gracias por toda tu ayuda.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba