E 71 tv

lilylucero

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
HOLA SOY NUEVA, TENGO UN MOVIL E71 TV, NO FUNCIONA EL BLUETOOTH SIEMPRE QUE QUIERO ENCENDERLO SALTA UN MENSAJE "ERROR" QUE HAGO?:dizzy: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS
 
Primeramente de4sculparme por mi ausencia estos dias, ando liado con el curro, enfin, al tema:
tengo un a2000 y a mi me pasa lo mismo, en mi caso el bluetooth llega a activar pero no me deja enviar ni tampoco recibir archivos, en loa opcion de dejar el movil visible para que me encuentre, se me queda travado en 120seg. y luego desaparece, tampoco lo consigo encontrarlo con mi otro movil, que podrá ser? ideas?
 
as provado a reiniciar el movil de fabrica ???
no se como hacerlo en el a2000, pero he visto un post de @pauete sobre los firmwares del a2000, a3000 ... y voy probar a ver si funciona
sguido, posto los resultados
 
Última edición por un moderador:
HOLA SOY NUEVA, TENGO UN MOVIL E71 TV, NO FUNCIONA EL BLUETOOTH SIEMPRE QUE QUIERO ENCENDERLO SALTA UN MENSAJE "ERROR" QUE HAGO?:dizzy: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS

Por favor Lily, no escribas en mayúsculas. Por si no lo sabes, en la red se considera como gritar, y no creo que necesites hacerlo para pedir consejo. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba