CONSULTA E: failed to mount /mnt/external_sd (No such file or directory)" Android system recovery

maxibottos

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
tengo este error en la table en un bgh kids, como lo puedo solucionar y vino sin sin tarjet sd. saludos y gracias
IMG-20200930-WA0001.jpg
IMG-20200930-WA0002.jpg


IMG-20200930-WA0002.jpg
 
Última edición:
Solution
tengo este error en la table en un bgh kids, como lo puedo solucionar. saludos y gracias
IMG-20200930-WA0001.jpg
IMG-20200930-WA0002.jpg


IMG-20200930-WA0002.jpg
Creo que se trata de la tarjeta SD
Le ha pasado a mucha gente que la tarjeta SD q ue tienen no se la reconoce el recovery ...
si tienes alguna de marca, aunque sea pequeña y antigua de algún otro móvil prueba a ver, porque si es eso la única solución es instalarlo con otra tarjeta SD!!
(luego ya puedes usar tu tarjeta como siempre, pq es sólo en el recovery que a veces da problemas)
tengo este error en la table en un bgh kids, como lo puedo solucionar. saludos y gracias
IMG-20200930-WA0001.jpg
IMG-20200930-WA0002.jpg


IMG-20200930-WA0002.jpg
Creo que se trata de la tarjeta SD
Le ha pasado a mucha gente que la tarjeta SD q ue tienen no se la reconoce el recovery ...
si tienes alguna de marca, aunque sea pequeña y antigua de algún otro móvil prueba a ver, porque si es eso la única solución es instalarlo con otra tarjeta SD!!
(luego ya puedes usar tu tarjeta como siempre, pq es sólo en el recovery que a veces da problemas)
 
Solution
Creo que se trata de la tarjeta SD
Le ha pasado a mucha gente que la tarjeta SD q ue tienen no se la reconoce el recovery ...
si tienes alguna de marca, aunque sea pequeña y antigua de algún otro móvil prueba a ver, porque si es eso la única solución es instalarlo con otra tarjeta SD!!
(luego ya puedes usar tu tarjeta como siempre, pq es sólo en el recovery que a veces da problemas)


hola, como esta, gracias por constestar la cambio y vuelvo poner la misma tarjeta sd eso es lo que me quiere decir y donde esta la tarjeta sd en la table para cambiarla.
 
hola a todos
1 paso hago wipe data/ factory reset.
2 paso hago reboot system now
3 nada vuelve a la misma pantalla.
Luego hago esto
1 paso hago wipe data/ factory reset.
2 paso wipe cache partition
3 hago wipe data/ factory reset.
4 nada vuelve a la misma pantalla.
ya no se que mas hacer, quemas puede ser.
saludos y gracias por responder
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba