Earson er151

hara todo lo que prometen en los anuncios???

  • no

    Votos: 0 0,0%
  • seguro que por el precio da plena satisfaccion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Jajajaja, Es que los catalanes son muy suyos, y fuera de su comunidad ya lo consideran península, vamos que si te lo llevan a Francia ahí si lo entendería pero aquí, Barcelona a Pamplona unos 400 Kilómetros.......
Más cara que espaldas pero es lo que hay.
Con lo bueno del producto me quedo, más dos años de garantía que tenia.
[DOUBLEPOST=1429446300][/DOUBLEPOST]He por curiosidad he mirado la factura y me cobraron coste de envió más gestión de terceros 8,50 €, :smile::smile::smile::smile::smile: para casi una comida de menú del día.
 
bueno, toda la semana con el y se porta guay! le falta chicha para mi gusto en espacio abierto, pero suena muy bien. la bateria me aguanta el dia de uso hyperintensivo, mas de 5h a tope jejejejje.
los compañeros ya me pregunta que se lo preste o que les compre uno jajajajjajajaja. voy a hacer como los catalanes que ya mencionamos el otro dia jejejejje.
 
bueno, toda la semana con el y se porta guay! le falta chicha para mi gusto en espacio abierto, pero suena muy bien. la bateria me aguanta el dia de uso hyperintensivo, mas de 5h a tope jejejejje.
los compañeros ya me pregunta que se lo preste o que les compre uno jajajajjajajaja. voy a hacer como los catalanes que ya mencionamos el otro dia jejejejje.
Pues creo que me lo pido jajaja puedes mandarme el link de donde lo compraste tú? Así ya me curo en salud de vendedores indeseables que los de aliexpress son muy suyos jajaj
 
tengo ya 3 personas que los han visto y me han pedido que les encargue unos..... y el mio me lo ha comprado un compañero para su hija jejejeje, no he podido negarme ( no he pillado comision, me cae bien jejejejeje) la verdad es que por el precio son geniales estos altavoces..
 
@Minidennis1 El mío también me llego, al final me a costado la mitad de su precio, puse una disputa en Aliexpress ya que la imagen en la que hice el pedio es color rojo y me lo enviaron negro.
Si pongo la microSD para escuchar la música se oye de fabula pero no me dura más que 1 hora y media, en bluetooth no he tenido oportunidad de probar todo el día, eso queda pendiente.
 
@Minidennis1 Jajajaja mira la primera imagen que te mande de uno que elegí, cuando tú pusiste el post y te conteste, que yo estuve pensando en coger el mismo que tú, pero luego me decidí por otro que se puede poner una microSD con música para escuchar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba