Earson er151

hara todo lo que prometen en los anuncios???

  • no

    Votos: 0 0,0%
  • seguro que por el precio da plena satisfaccion

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Minidennis1

Platino
Mensajes
366
Puntos
1.690
Móvil
jiayu g5s / nubia z7 mini / xiaomi redmi 1s
image.tianjimedia.com_uploadImages_2013_017_Q0L03MKFWC68_14_500.jpg
Características Importantes

estables estructura en forma de triángulo, rejilla metálica exquisita y attactive. transmisión Bluetooth A2DP estéreo. 4w fuerte potencia de salida con una excelente calidad de sonido. impermeable, a prueba de polvo, anti-arañazos, golpes, adecuado tanto para el ejercicio de interior y al aire libre. aux en la función de apoyo de todo dispositivo de audio digital con conector de 3,5 mm, como para ipod / iphone, mp3, ordenador, portátil, psp. Alta capacidad 1500mA batería incorporada recargable, tiempo de conversación de 8 horas. Tiempo en espera 120 horas. juego de la música de tiempo de 4 horas. superado la prueba de entorno de simulación, se puede utilizar en la lluvia sin ningún problema. Versión de Bluetooth: 2.1 + EDR.
Especificaciones
Tipo Altavoz Exterior
Características Bluetooth, Portable, Al Aire Libre
Frecuencia de respuesta 60Hz-20KHz
Tamaño del Tweeter (Pulgadas) 1.5 inch
Canales 2.0 CH
Sensibilidad (dB) 75dB
Impedancia (Ohm) 4Ohm
Conectores 3.5mm AUX
Vida de la Batería (Horas) 10000Hour
Potencia Máxima Manejada (W) 4W
Control Remoto No
Vendido En Simple
Rango Operativo Hasta 10 metros
Tecnología de Conectividad Bluetooth
Versión del Bluetooth Bluetooth 2.1
Color Rosa, Negro
Dimensiones (cm) 15x5.5x5.5cm
Peso neto (kg) 0.478k


pues me he comprado este altavoz en aliexpress por 23€, por lo que he leido y visto esta muy bien, no voy a probar bajo el agua y tal, pero trabajo en una fabrica y hay mucho polvo, tengo mucho ruido de pistolas y grapadoras neumaticas asi que la potencia del sonido es importante, cuando lo reciba ya pondre mis impresiones.
 
@Minidennis1 Yo estuve tentada de compra esa pero me decidí a una que es como redonda y los dibujos en iconos creo recordar de color rojo, cuando me llegue a ver que tal me va, y también la compre en Aliexpress.
[DOUBLEPOST=1429384740][/DOUBLEPOST]
Ashampoo_Snap_2015.04.18_21h18m20s_001_.png
 
A mí si que me interesa, además de fuerte suena bien con buena calidad? El bluetooth sin problema supongo no? Cuanto dura realmente la batería?
 
@Minidennis1 Yo estuve tentada de compra esa pero me decidí a una que es como redonda y los dibujos en iconos creo recordar de color rojo, cuando me llegue a ver que tal me va, y también la compre en Aliexpress.
[DOUBLEPOST=1429384740][/DOUBLEPOST]
Ashampoo_Snap_2015.04.18_21h18m20s_001_.png
no tiene mala pinta!
A mí si que me interesa, además de fuerte suena bien con buena calidad? El bluetooth sin problema supongo no? Cuanto dura realmente la batería?
el sonido muy bueno la verdad, conectividad rapidisima y buena.
la duracion de la bateria te lo digo esta semana que me lo llevo al curro y le dare zurra para ver que tal se porta, lo recibi ayer asi que no puedo dar una opinion mas completa en este aspecto.
[DOUBLEPOST=1429422270][/DOUBLEPOST]tengo un amigo que vino ayer a casa y flipo con lo limpio que sonaba, y el es albañil, asi que me ha pedido que le encargue uno para llevar al curro el tambien jejejejejej
 
no voy a hacer una review porque no tengo ni idea de hacerla, pero hare un resumen....
acabados:
para ser el segundo altavoz que compro bluetooth (el primero fue la imitacion del jawbone) es excelente, la goma tiene un tacto agradable; la rejilla se la nota solida, todo encaja bien y no se mueve nada de su sitio. tiene un buen peso, lo que querra decir que no se movera mucho cuando le demos caña, cosa que pasa con la boombox de sony, parece que tiene un ataque de epilepsia!
apariencia:
es muy bonito y atipico con su forma triangular, el contraste del verde con el negro mate de la goma y el negro satinado de la rejilla quedan muy finos, los botones son discretos y los leds estan colocados en el mismo lugar, tambien discretos.
el enchufe de carga, el jack y el interruptor estan en el lado opuesto ocultos por una tapita de goma que los mantiene protegidos.
conectividad:
se conecto en segundos a mi nubia z7, la distancia no la he probado porque estoy en casa, pero no ha habido ningun corte de conexion. con el jack funciona bien tambien, salta del jack al bluetooth automaticamente sin fallos.
sonido:
muy bueno, limpio y fuerte, los graves no les he metido caña, pero se notan bien.
bateria:
a la espera jejejejejje. es de 1500mha, asi que aguantara lo suyo creo.
accesorios:
me ha llegado sin caja (no me importa) con un cable de doble jack, el usb y una correa para colgarlo.
calidad/precio:
pues para mi, inmejorables por el momento, he pagado 23€! si la bateria aguanta 2 dias de mi ritmo laboral! puf! tiro cohetes jejejejje
 
Yo lo tengo desde hace 3 meses y funciona muy bien, lo mejor fue el precio 14,50 , una oferta que saco banggood por unas horas
 
Yo lo tengo desde hace 3 meses y funciona muy bien, lo mejor fue el precio 14,50 , una oferta que saco banggood por unas horas
:dizzy: joder que precios!!!!
Yo hace más de 3 años que tengo este, mi madre tan lioso no quiere ya que para lo que más lo va a utilizar es para la música.

IMG_20150419_095322.jpg
IMG_20150419_095409.jpg
IMG_20150419_095434.jpg
speed sound??? de que me suena? no sera del lidl no? se que sacaron uno hace años y hablaban muy bien de el!
 
@Minidennis1 La tienda esta en Barcelona la compre por internet, lo bueno es que lleva en la parte de atrás imán, y para llevarlo en la bici en la cesta que es de hierro es muy cómodo, voy escuchando música y si me llaman la música se para y con descolgar más que suficiente. Cuando tenia el antiguo coche que no tenia manos libres, lo ponía en el quita sol porque lleva también una pinza y me venia de perlas, :blush::blush: ahora con el nuevo coche ya no lo tengo que llevar, así que lo utilizo para la bici.
 
Eh estado mirando la página donde la compre ufff a subido pero dejo el enlace por si alguien le interesa.
http://www.blauden.com/btu-ovni-manos-libres-bluetooth-stereo-con-pantalla-oled-y-control-táctil
Si que diré una cosa que no me gusto para nada, parece ser que no estamos en la península, ya que me cobraron un poco más por traerlo de Barcelona a Pamplona, eso sí los que viven en la comunidad Catalana no les llega a su domicilio con ese recargo.
Pero puedo decir que va muy bien y como he puesto llevo con el más de 3 años.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba