NOTICIA eBay pide a sus usuarios que cambien las contraseñas debido a un ataque cibernético

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

eBay pide a sus usuarios que cambien las contraseñas debido a un ataque cibernético

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
pues eso ... este articulo ha salido en el mundo

La compañía de comercio electrónico eBay pidió este miércoles a sus usuarios que modifiquen sus contraseñas debido a un ataque cibernético que, según aclaró la firma, no afecta al servicio de pagos electrónicos PayPal.

"Más tarde, hoy, eBay pedirá a todos los usuarios de eBay que cambien sus contraseñas debido a un ataque cibernético que ha comprometido un banco de datos que contiene contraseñas cifradas y otra información financiera", alertó la empresa en su portal.

Los bancos de datos fueron asaltados, según eBay, entre finales de febrero y comienzos de marzo y la información comprometida incluye los nombres, contraseñas cifradas, direcciones electrónicas, domicilios, números de teléfono y fechas de nacimiento de los clientes de eBay.

"Pero esos datos no contienen información financiara u otra información personal confidencial", señaló el mensaje de eBay, que añadió "la compañía no ha visto indicios de un incremento de actividad fraudulenta" en su portal.

El mensaje sostuvo que una "extensa inspección forense no ha mostrado pruebas de acceso no autorizado o que comprometa la información personal o financiera de los clientes de PayPal", el sistema de pagos que usan sus clientes para sus transacciones.

Los datos personales y financieros de los usuarios de PayPal están cifrados y archivados aparte, añadió eBay, que aseguró que "PayPal jamás comparte la información financiera con los comerciantes, incluido eBay".

aqui el link a la noticia
 
por cierto a mi no me ha pedido tal cosa, no me ha llegado ningun correo ni nada, cuando he visto la noticia he procedido a cambiar mi contraseña :rage:
 
:dizzy: a mi tampoco, ya no sé si es basura informativa sin fundamento (lo del periódico, tu aporte es bueno) o no, por si las moscas también cambio
 
por cierto a mi no me ha pedido tal cosa, no me ha llegado ningun correo ni nada, cuando he visto la noticia he procedido a cambiar mi contraseña :rage:

Es unmensaje interno dentro de ebay... a mi no me han mandado nada tampoco. Pero en tu pagina de Mi Ebay, en la columna de la izquierda, donde estan los mensajes nuevos, aparece la info.
Yo acabo de hacerlo...
 
O sea pasa en febrero y avisan ahora. Ya me hubiera dado tiempo a liarla parda...

preloader y mbr=ladrillo
 
Alucinante y estos se presuponen de los mas seguros, no quiero ni pensar esas webs chinas donde muchas veces damos los numeros de nuestras targetas, si no pasa mas es por que dios no quiere.
Procedo a cambiar mi clave pero la nueva seguro que se me olvida si o si eenfin que le vamos hacer.
 
ahora en la pagina de ebay pone que es obligatorio el cambio de claves pero no dicen el por que esto es lo que sale :

rtm.ebaystatic.com_1000_RTMS_Image_narrow_sp_Oldmfbb_760x270.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba