CONSULTA ebook de páginas chinas

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas a todos,
Quería ahceros una consulta (eso es evidente, por eso he puesto el prefijo de consulta xdxdxd).
A lo que vamos, el caso es que me apetece comprar un ebook ya que con tanto libro me estoy quedando sin espacio. El caso es que he mirado en las páginas que suelo comprar, en general geekbuying y dealextreme y antes había unos ebook que más que ebook diría que eran tablets, ya que en la caracterísitcas de repente ves que puedes ver vídeos, imágenes y escuchar música. Claro, yo lo que quiero es un ebook normal, de estos de tinta electrónica y baratos son, pero no sé si fiarme porque para eso, la verdad que me compro una tablet y en paz.
No sé si alguno de vosotros ha pillado alguno de estos a los que me refiero y el caso es qeu ahora busco en las págias a las que he hecho referencia y no aparecen. Pero bueno, eso, que quería saber si habeis pillado alguno y qué opinión os merece.

PD: no sabía si poner esto en la sección de tablets o en la sección de libros y me he decantado por esta, si está mal, mil perdones
 
Hola @elpre te puedo recomendar el Kindle Fire de Amazon, creo que es un excelente lector de libros electrónicos.

Aunque si quieres mas prestaciones y por menos precio siempre puedes elegir una tablet e instalar alguna app especifica para esa tarea, como por ejemplo Aldiko.

Saludos!
 
Pues si... Hace poco me pedian tambien un ebook , y me volvi un poco pallá buscando , pues en las paginas chinas es dificil encontrarlos ahora. Por el contrario , hay un catalogo terrible de tablets... y desde 25-30 eurillos , casi que compensa mas... Eso si , no esperes mucho , pero la tipica q88 ,doble nucleo 512 de ram 7 pulgadas para leer libros yo creo que va sobrada.
 
Si es solo para libros un eBook de tinta electrónica es lo mejor para la vista y la batería les suele durar muchísimo , yo para leer no recomiendo tablets.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Si es para leer, un ebook de tinta electrónica es insuperable: no cansa a la vista y tiene autonomía de la leche.

Yo llevo muchos años usando el Kindle, desde que sólo se vendía en América, con lo que hablo con conocimiento de causa.

Las tablets son juguetes caros que, para leer, no sirven, porque te dejas los ojos y las baterías son una mierda, y yo tengo una de 10000mah y me dura entre 8-10h, y aun así te recomiendo un ebook de e-ink.

Los que comentas de las páginas chinas son aparatos con pantallas lcd, de dudosa calidad, dudosa autonomía y calidad guarrera. Estuve detrás de ellas en su día y preferí gastar un poquito más e ir a por el Kindle.

Hoy el Kindle no vale nada, por 79€ lo tienes y es genial, hace lo que tiene que hacer. El de Sony por ejemplo hace más cosas, pero es más caro como todo lo que hace Sony, pero si es para leer, no te ofrece nada más.

Kindle tiene 6", para libros es perfecto, pero si lo quieres un poquito más grande, en Mediamarkt venden un Kobo de 8" por unos 120€ que pinta muy bien.

Los de mayor tamaño valen bastante. Yo estoy tras uno de 9,7" para arriba con ratio 4:3 que es lo suyo para leer folios, y no 16:9 que es estrecho y no cabe nada. Estos obviamente son bastante más caros. Tienes el Kindle DX de segundo mano por 200€ y algo, el Onyx M96 por unos 350€ y el Ectaco Jetbook Color 2 por 400€ y algo con tinta color, pero me parecen un poco fuera de órbita. El Onyx está muy bien, pero es carete. Luego ya hay uno de Sony de 13,3" tamaño DIN A4 que está enfocado al mundo laboral y vale 1100 pavos, pero eso son palabras mayores.

Yo en tu lugar, ahora me pillaría el Kobo de Mediamarkt, pásate y lo ves en persona, si no, el Kindle es la mejor opción calidad-precio.

Envoyé de mon G5S en utilisant Tapatalk
 
Por 59 euros tienes también el woxter escriba 190 en mediamarkt , que va bastante bien.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
al woxter ese hay que echarle un vistazo. Ahora en amazon acabo de mirar un 70b eReader (patalla táctil a color de 7") por 39 euros, pero vuelvo a no saber si es como los que decía anteriormente o qué, ya que no especifica nada sobre la pantalla ni nada.

PD: yo creo que al final kindle va a ser la mejor opción
 
al woxter ese hay que echarle un vistazo. Ahora en amazon acabo de mirar un 70b eReader (patalla táctil a color de 7") por 39 euros, pero vuelvo a no saber si es como los que decía anteriormente o qué, ya que no especifica nada sobre la pantalla ni nada.

PD: yo creo que al final kindle va a ser la mejor opción
El archos 70b ereader es pantalla a color con lo cual no es tinta electrónica , para leer ni loco , a parte que es del 2010 o sea bastante antiguo por eso cuesta lo que cuesta .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba