Eclipse 3.2" Dual SIM Wifi GPS Android 2.2 Smartphone (Unlocked)

Pasku

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
740
Hola a todos, soy cliente de una web donde compro cosas de radiocontrol y me mandan correos con novedades, pues bien me ha sorprendido ver este telefono en esta web, no tiene mala pinta, os dejo un enlace de la web, podeis ver fotos y un video, Saludos

r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=TDSH-168_code

 
Última edición por un moderador:
Parece guapo.. aunque le faltaría 3G para tenerlo todo.
 
Pues mi impresion es que es muy parecido al Star A3000, habria que ver el precio para poder escojer, aunque este tiene camara de 2.0 MP y el A3000 de 3.2 MP, me parece.

Saludos desde México.
 
Ya ves parece igual que el A3000 pero imitacion de HTC.
Es algo mas caro y tiene menos CPU (lo de la camara da igual porque la del A3000 es mala tambien).
 
se supone que ese modelo se llama h6 asi lo he visto publicado en varias paginas y tambien hay varios modelos uno con android 2.1
 
es algo que yo no entiendo porque se obsesionan con el 3g supongo que lo utilizan para navegar en el internet, pero pues anque tengas un buen plan con tu compañía, no se compara con la navagacion por wifi.

en mi pais contar con un servicio con plan 3g es relativamente caro y pues para mi lo veo mas como lujo no como necesidad ya que hay muchos lugares que cuentan con wifi abierto.

aparte de todo esto en estados unidos ya no existe en el 3g sino el 4g en que difieren no lo sabria decir ya que desconosco.
 
Por donde yo me muevo todas las redes WiFi están encriptadas. Osea que en la mayoría de lugares no tengo acceso (sólo algunos bares, hoteles, empresas..). Hasta tal punto, q ya pasas de intentar buscar una red libre.. sencillamente pierdes interés.
Por otro lado, el GPRS es lentísimo.
Por tanto pienso q si tiene 3G mejor, aunque luego lo uses sólo puntualmente. De hecho, yo entiendo más la navegación con el móvil para situaciones en que te urge encontrar alguna información (p.e. dirección, ruta, horarios..). En esos casos en que tienes prisa, desespera no encontrar una WiFi libre, o tirarse media hora para q se abra una web con GPRS.
Y os lo digo yo q en mi vida he tenido un móvil 3G, y uso el móvil poquísimo en general.
Pero basta q te falte algo, para que lo sobrevalores.
 
oooo me ha quedado muy claro porque estan asi por el 3g, y es muy bueno tu argumento... bueno pues yo alas personas que he visto que entran a internet por el 3g es pa el facabook, twiter, el msn a y ver videos en youtube......

aqui en mi cuidad se cuenta con una coneccion wifi proporciona por el gobierno que es libre y abarca una buena parte de la cuidad pero esta un poco restringida es solo para fines estudiantiles y pues te saca de apuros la vdd
 
Si, así debería ser en todas partes. Wifi gratis para el pueblo!!!
 
Si, así debería ser en todas partes. Wifi gratis para el pueblo!!!

En Andalucía se está poniendo de moda que es el ayuntamiento de algunas localidades el que provee la red wifi para todo el pueblo, ofreciendo tarifas bastante económicas y además cediendo 30 minutos de conexión gratis al día para probar la red.

En Murcia hay algunos sitios donde en la plaza te puedes conectar fácilmente a redes libres ofrecidas por el consistorio, y en algunas playas de Alicante, lo mismo (aunque esto último solo lo se de oídas).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba