CONSULTA Eco en llamadas desde Vernee X

Vamos a ir descartando, mete otra app de telefono y prueba.
Tambien deberiais comprobar imeis, banda base, y apn que esten correctos, a partir de ahi, seguimos descartando, a ver si damos con la solucion
 
Hola, como te dice el compañero el problema lo pueden producir los sotfware del dispositivo y por eso te indica que pruebes otra app de contactos y llamadas.
Has mirado si en configuracion tienes mejoras de sonido. Me he encontrado dispositivos que si lo activas las llamadas o no se oyen o se entrecortan o se escuchan mal porque es algo que no está aún bien implementado.

Si he activado/desactivado la opcion "Mejora de sonido" y no varia apenas el eco.
Lo que me confunde bastante, es que se oye el eco en el teléfono de quien llama, mientras yo no oigo eco...

GRACIAS por tu respuesta
Hola, buenas tardes. Yo tengo el mismo problema, la gente me oye muy grabé poco fino, y también se oye el eco... Tengo un vernee x1....


¡ Pues si que estamos bien con los Vernee X !!!!
¿A ti tambien e ocurre que con carcos, manos libres o bluetooth se oye perfectamente, pero en llamada normal no es así?

Porfa si encuentras alguna solución, por favor comentalá aqui. Yo tambien lo haré si encuentro alguna.

GRACIAS.
 
He usado otra app de llamadas y el look es diferente hasta que va a hacer la llamada, entonces aparece la misma pantalla de la aplicación original del teléfono. Probaré otras y si se soluciona os cuento, pero como el problema es al recibir la llamada ( no al hacerla) creo que no.

GRACIAS en cualquier caso.
 
Vamos a ir descartando, mete otra app de telefono y prueba.
Tambien deberiais comprobar imeis, banda base, y apn que esten correctos, a partir de ahi, seguimos descartando, a ver si damos con la solucion

Gracias euno:
¿Cómo puedo comprobar que imeis, banda base, y apn estan correctos?

Un saludo.
 
Gracias euno:
¿Cómo puedo comprobar que imeis, banda base, y apn estan correctos?

Un saludo.
En ajustes-informacion del telefono- imeis(tienen que coincidir con los que tengas en la caja del movil)
En ajustes- informacion del telefono-version de banda base(que no ponga desconocida)
El apn en ajustes-sim..creo...cada operadora tiene el suyo, si esta mal configurado da fallos.
A partir de ahi seguimos
 
Hola euno: lo primero gracias por ayudarme.
He comprobado que todo lo que me comentas está correcto
¿Qué más puedo hacer?

Lo que me parece complicado de solucionar, es que el eco/retorno lo oyen quienes me laman....!!!

Te leo con atención, a ver si se puede solucionar, porque es verdaderamente molesto. Por lo demás el movil, salvo una cámara básica, está bastante bien.

GRACIAS.
 
@flexylin no tienes que darlas, es un placer ayudar, otra cosa es solucionarlo..
Ya llegaremos a la camara..algo mejorara jaja.
Bien, para descartar que el micro este jodi fastidiado o tenga un volumen muy alto, si tienes grabadora de sonido..grava algo, lo reproduces y deberia salir con eco tambien..
 
Yo he realizado las pruebas, y también lo tengo todo correcto, también he realizado la prueba de grabación y en este caso la voz se reproduce perfecta sin eco.
También comentó que el sonido de voz no es una voz fina y clara.. No sé si a flexylin también le pasa esto. También te doy euneo las gracias por tu tiempo invertido.
 
Yo he realizado las pruebas, y también lo tengo todo correcto, también he realizado la prueba de grabación y en este caso la voz se reproduce perfecta sin eco.
También comentó que el sonido de voz no es una voz fina y clara.. No sé si a flexylin también le pasa esto. También te doy euneo las gracias por tu tiempo invertido.
No tienes que darlas tampoco, un placer, contesto cuando tengo tiempo, perdon si tardo.
Necesito unos datos:
Si llevais la rom stock(osea la que trae el movil de fabrica)
Que version es.
Si teneis roteado el movil o no.
Y dejarme pensar de que forma solucionarlo sin meter mucha mano en las tripas,no vaya a ser jaja
 
Esto es lo que tengo

15332117243364939892375861455683.jpg
 
@posva @flexylin ahora vais a desactivar el micro de google, por si interfiriera(o voz de google), grabadora y cualquier app que sospecheis que usa el micro.
Por si interfirieran....una a una si es posible y probais.
Me gustaria daros una solucion mas rapida..pero prefiero ir descartando
 
Yo he forzado detección de varias app y nada, lo de ok Google no veo nada de activar y desactivar... Diría que no lo tengo activo. Y sigue igual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba