CONSULTA Eco en llamadas desde Vernee X

El vídeo es diferente a mi menú, en audio no sale normal Mode. Ese es el problema.
 
Adjunto capturas de mi menu

IMG-20180808-WA0008.jpg IMG-20180808-WA0007.jpg IMG-20180808-WA0006.jpg IMG-20180808-WA0005.jpg
 
Nombro a @KENSEI que ha trastedo en modo 8ngeniero el audio a ver si puede hechar una mano.
He realizado un tutorial de cómo lo tengo yo en mi móvil Koolnee K1, donde se supone que tiene que mirar.
Lo voy a subir a Mega y cuando esté listo, le nombro para que lo bajé.
 
Última edición:
Yo he realizado las pruebas, y también lo tengo todo correcto, también he realizado la prueba de grabación y en este caso la voz se reproduce perfecta sin eco.
También comentó que el sonido de voz no es una voz fina y clara.. No sé si a flexylin también le pasa esto. También te doy euneo las gracias por tu tiempo invertido.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola Euno:

¡ He encontrado una solucion para el eco del Vernee X!

Como suponía el eco lo hace porque el micro es demasiado sensible y "oye" al auricular y lo reenvía.... ( Sabiendo esto creo que podremos encontrar una solución definitiva via el modo ingeniero MTK, pero hasta el momento no he encontrado como configurar el teléfono, al no aparecer en Android 7, la opción "NORMAL MODE" en los ajustes de audio..)

Asi que:

Cuando estés en una llamada ( que te hagan, o que te hagas tu desde otro telefono -pues a mi cuando llamo yo no me da eco-) ,
baja el volumen casi al minimo ( se oye suficiente) y...

¡¡¡ MILAGROOO!!!! se deja de oir el eco.!!!!!


La grabadora de voz y el manos libres suenan bajo... pero creo que la solución será ajustar los volúmenes via MTK.

Respecto del volumen multimedia bajo lo he solucionado con la app " Amplificador de volumen GOODEV". Digamos que tengo dos rangos, de bajo a medio ( sin aplicar la app) y de alto a muy alto ( aplicándola.)

Ahora ya solo nos queda solucionar alguna app o version nueva de software para la cámara de fotos( A ver si acaban de sacar la actualizacion a Android 8 Oreo, que según parece está al caer....) . A mi con buena luz es aceptable, - algo lenta- pero con poca luz es absolutamente penosa ¿A ti te pasa igual?

Como no conozco a nadie más con Vernee X, si te parece estamos en contacto para ir compartiendo las soluciones que vayamos encontrando.
(He contactado con Vernee a ver si nos dan alguna soluciona para el eco. Y me han respondido que lo pasan al departamento técnico. Si me cuentan algo te diré)

ME CUENTAS.

Flexy ;o)
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola Euno:

¡ He encontrado una solucion para el eco del Vernee X!

Como suponía el eco lo hace porque el micro es demasiado sensible y "oye" al auricular y lo reenvía.... ( Sabiendo esto creo que podremos encontrar una solución definitiva via el modo ingeniero MTK, pero hasta el momento no he encontrado como configurar el teléfono, al no aparecer en Android 7, la opción "NORMAL MODE" en los ajustes de audio..)

Asi que:

Cuando estés en una llamada ( que te hagan, o que te hagas tu desde otro telefono -pues a mi cuando llamo yo no me da eco-) ,
baja el volumen casi al minimo ( se oye suficiente) y...

¡¡¡ MILAGROOO!!!! se deja de oir el eco.!!!!!


La grabadora de voz y el manos libres suenan bajo... pero creo que la solución será ajustar los volúmenes via MTK.

Respecto del volumen multimedia bajo lo he solucionado con la app " Amplificador de volumen GOODEV". Digamos que tengo dos rangos, de bajo a medio ( sin aplicar la app) y de alto a muy alto ( aplicándola.)

Ahora ya solo nos queda solucionar alguna app o version nueva de software para la cámara de fotos( A ver si acaban de sacar la actualizacion a Android 8 Oreo, que según parece está al caer....) . A mi con buena luz es aceptable, - algo lenta- pero con poca luz es absolutamente penosa ¿A ti te pasa igual?

Como no conozco a nadie más con Vernee X, si te parece estamos en contacto para ir compartiendo las soluciones que vayamos encontrando.
(He contactado con Vernee a ver si nos dan alguna soluciona para el eco. Y me han respondido que lo pasan al departamento técnico. Si me cuentan algo te diré)

ME CUENTAS.

Flexy ;o)

He puesto EUNO, que tambien, pero me refería a POSVA ;o)
 
@flexylin cuestion de mirar los parametros que aparecen en otro movil con 7.1 y mirar cuales cambian en el sonido(mtk por supuesto)
 
@flexylin cuestion de mirar los parametros que aparecen en otro movil con 7.1 y mirar cuales cambian en el sonido(mtk por supuesto)

Vale euno, a ver si lo encuentro....

¿Los parámetros no van en función de las características del teléfono ( tipo altavoces, micro... etc o es en función de la versión de Android?
Supongo que al desaparecer completamente el eco en cuanto bajas el volumen de la conversación, y ocurrirnos a varios, está claro que es una mala configuración de fábrica de los parámetros de este modelo de teléfono?
¿Qué opinas?

KENSEI, el estupendo video-tutorial que subiste respondiendo a POSVA, tu telefono tiene Android 7.1

GRACIAS A TODOS ;o)
 
Tiene la versión Android 7.0 Tengo también el Oukitel K3 con Android 7.0 y algunos parámetros de los que voy a nombrar son diferentes y en otros son iguales.

1534189688717.png


Si queréis hago otro vídeo con el Oukitel K3 para que hagáis comparaciones.
 
@flexylin opino igual, que es una mala configuracion, en eso posiblemente os pueda ayudar mas @KENSEI que trasteo mas que yo..si no cuestion de comparar y ver que parametro dejaron tan alto..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba