eco o aclope del sonido durante llamada

pichulas

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
655
Móvil
xiaomi redmi 3
Hola gente,
El problema que he detectado en mi red rice es que durante las llamadas se acopla un poco el auricular y hace un sonido un poco molesto aunque no me impide entender al que me habla. He probado a bajar el volumen durante la llamada pero el auricular sigue haciendo lo mismo aunque más bajo.

He visto por Internet que otros usuarios se quejan de cierto eco, que puede ser el mismo problema.

Si le pasa a alguien más y tiene alguna idea, se lo agradecería.

(No sé si en el menú ingeniero podría haber alguna solución, espero vuestras respuestas)

Gracias chicos
 
El eco que lo escuchas tú, o el que te llama?.

Enviado desde Jiayu G3
 
Cual es la posición del micro en el móvil? Yo tengo un Doogee , y me ocurrió que los que me llamaban, escuchaban eco de su voz. Y encontré que era porque la carcasa pisaba el agujero del micro. El agujero de la carcasa lo agrande un poco con un cuter, y se soluciono el problema.

No se si a ti te ocurrirá lo mismo.

Enviado desde Jiayu G3
 
Última edición:
A mí me pasa algo parecido, pero yo no tengo ninguna carcasa puesta. No sé a que puede deberse. Es un poco lo mismo que comentáis aquí. Los demás me oyen perfectamente, pero a mí se me acopla un poco. Si alguien tiene alguna idea, agradezco cualquier aportación.
 
A mí me pasa algo parecido, pero yo no tengo ninguna carcasa puesta. No sé a que puede deberse. Es un poco lo mismo que comentáis aquí. Los demás me oyen perfectamente, pero a mí se me acopla un poco. Si alguien tiene alguna idea, agradezco cualquier aportación.
Prueba una cosa, si el agujero del micrófono, está en la tapa para acceder a la batería, haz una llamada con ella quitada, si así no escuchas el eco, agrandale un poco el agujero de la tapa que coincide con el micro.

Enviado desde Jiayu G3
 
Prueba una cosa, si el agujero del micrófono, está en la tapa para acceder a la batería, haz una llamada con ella quitada, si así no escuchas el eco, agrandale un poco el agujero de la tapa que coincide con el micro.

Enviado desde Jiayu G3

Ok, gracias, probaré. Ayer me llamaron a la tarjeta SIM principal y no tuve ningún problema, puede ser que sea un problema sólo con una de las dos tarjetas. Iré mirando.
 
a mi me pasa algo parecido pero a los que me llaman... la mayoria dicen que se escucha mal... aun tengo que probarlo yo bien, pero alguien le pasa esto?
 
A mi me pasa lo mismo, a mi me oyen bien pero yo oigo cierto acople. Si le quito la carcasa mejora la cosa pero no del todo, y no sé que tiene que ver con el micrófono ya que se acopla la voz del que me habla. Alguna idea?
A los que les oyen mal les sugiero que actualicen a la versión 5.0 de miui que puede que se solucione según me han comentado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba