CHOLLO ACTIVO ECOVACS Robotics DEEBOT N79S – El robot aspirador

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.114
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El DEEBOT N79S nos facilita realizar las tareas del hogar y gracias al control por voz, solo tienes que decirle lo que quieres que dictar las ordenes para que funcione. Es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon, y por lo tanto, le podemos decir “Alexa, pide a DEEBOT que se pare”, “Alexa, pide a DEEBOT que siga limpiando”, etc. ECOVACS siempre va un paso mas allá, Alexa estará disponibles en versión español próximamente

Igualmente la podemos seguir utilizando con la aplicación gratuita para nuestros smartphone, De esta manera podemos seguir creando los mapas de limpieza, ajustar o modificar horarios y conocer el estado del ECOVACS Robotics DEEBOT N79S en cualquier momento.

En cuanto a las funciones de limpieza de este aspirador DEEBOT N79, encontramos que incorpora diferentes modos de limpieza, que se adecua según las necesidades de tu hogar. El Modo Auto lo utilizamos para limpieza general, el Modo Borde para limpiar bordes concretos, la Limpieza Punto para la limpieza intensiva de puntos concretos y el Modo Máx para la suciedad más rebelde. El modo Máx lo podemos utilizar, por ejemplo, para la limpieza de alfombras.

El ECOVACS cuenta con sensores de detección de obstáculos y su tecnología de seguridad de escaleras, el robot se mueve de forma segura y autónoma por tu hogar. Cuenta con una batería de gran autonomía ofrece hasta 100 minutos de autonomía. Si la batería se acaba o comienza a agotarse, el robot volverá de forma automática a su estación de carga.

El DEEBOT N79S posee un sistema de filtración de aire que captura las partículas que se expulsan al momento de la limpieza, reduciendo la cantidad de partículas presentes en tu hogar.

Es un aspirador que aparte de limpiar la casa perfectamente, esta especializado en limpieza de alfombras


1543958335281.png


Amazon a 139€

Link: AQUÍ
 
Le he dado al link por curiosidad y me sale a 169 €, no al precio que aparece al lado de dicho link.
Y si no me equivoco, Alexa ya funciona con castellano perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba