EDITADO POR EL STAFF

Perdone. No soy usuario habitual de foros y no se cuales son las normas de comportamiento en tales. Pido disculpas
 
qué deberia hacer para anunciar la venta del terminal? Creo que ese terminal nuevo por ese precio puede ser una buena oportunidad tambien para la gente que está mirando de comprarselo y por ello lo anuncio en foros relacionados. Indiqueme el procedimiento habitual para poder anunciarlo. Perdone las molestias. Un saludo . Gracias
 
qué deberia hacer para anunciar la venta del terminal? Creo que ese terminal nuevo por ese precio puede ser una buena oportunidad tambien para la gente que está mirando de comprarselo y por ello lo anuncio en foros relacionados. Indiqueme el procedimiento habitual para poder anunciarlo. Perdone las molestias. Un saludo . Gracias
Me parece muy bien que no seas usuario habitual de foros, pero en todos hay unas normas y no entrar como lo as hecho, lo segundo no hacer otra presentacion que te eliminado y por ultimo te pongo parte de las normas del foro, referente a las ventas. https://www.movilesdualsim.com/tema/importante-como-publicar-y-vender.48223/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba