Quantcast

editar capturas de pantalla

P

paco8418

Simdualero de Bronce
13 Mar 2015
36
5
344
Pues me encuentro con este problema, normalmente en otros android al recortar una captura de pantalla puedo ajustar perfectamente el recuadro proporcinalmente a la parte que quiero recortar, pero en este telefono cuando hago mas pequeña la zona a recortar o quiero solo recortar un rectangulo no me deja, segun lo estrecho se hace mas pequeño, se puede hacer o tengo que descargarme un editor de fotos?????

E

eLPeReC

Platino
16 Ene 2013
363
99
1.869
38
Madrid
Zuk Z2
Supongo que utilizas una ROM VibeUI, si haces la captura con el botón que aparece al expandir el panel de notificaciones te deja hacer la captura de la pantalla completa o seleccionar un recuadro antes de capturar, a mi no me da ningún problema, sólo coge lo que quiero :blush: Supongo que si no podrás usar el editor que traiga por defecto, yo uso el que viene incluido en QuickPic.

P

paco8418

Simdualero de Bronce
13 Mar 2015
36
5
344
Supongo que utilizas una ROM VibeUI, si haces la captura con el botón que aparece al expandir el panel de notificaciones te deja hacer la captura de la pantalla completa o seleccionar un recuadro antes de capturar, a mi no me da ningún problema, sólo coge lo que quiero :blush: Supongo que si no podrás usar el editor que traiga por defecto, yo uso el que viene incluido en QuickPic.
No, utilizo la rom 1447 de tiode, y ya no solo la captura de pantalla si no cualquier foto de la galeria que quiera recortar.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%