eduardomo, moderador de los subforos HD7

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Una buena noticia para el foro y en especial para todos los que disfrutan del HD7+!
A partir de hoy @eduardomo se hará cargo de los subforos relacionados con el HD7+.

Una alegría contar con la ayuda de este experto que ya ha creado varias ROMs para este móvil.

Gracias eduardomo, seguimos creciendo!! :up:
 
Última edición:
Para nada @Breixo, es para mi un placer ayudar en la medida de mis posibilidades.

Además, con la de maestros y buena gente que hay en éste foro me siento de lo mas arropado para ésta tarea.

Espero estar a la altura.

Un saludo y gracias por la confianza.
 
Última edición por un moderador:
Para nada @Breixo, es para mi un placer ayudar en la medida de mis posibilidades.

Además, con la de maestros y buena gente que hay en éste foro me siento de lo mas arropado para ésta tarea.

Espero estar a la altura.

Un saludo y gracias por la confianza.

Enhorabuena eduardomo. :blush:

Enviado utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @eduardomo, en dos dias dos moderadores nuevos. Como se está poniendo el foro:yaeh am not durnk:

Saludos y suerte en la dificil tarea de ser moderador,je,je.
 
Última edición por un moderador:
Últimamente cada vez que vengo del curro y entro en el foro me encuentro uno más "vestido de lila" :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

Enhorabuena @eduardomo y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Últimamente cada vez que vengo del curro y entro en el foro me encuentro uno más "vestido de lila" :yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:

Enhorabuena @eduardomo y un saludo

Cuando el rio suena, agua lleva.

Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar.


Ala, ahi que da eso, je,je.
 
Última edición por un moderador:
Ayssssss ... si yo tuviese tiempo (bueno de esto tengo un poco) y estuviese solteroooooooo .... ja ja ja ... por lo menos me hubiera apuntado a ver qué pasaba je je.

Pero hoy por hoy ...

Saludos
 
Ya lo se @samarkanda, los que estamos solteros querriamos estar casados y los casados querrian estar libres, digo solteros. Enfin asi son las cosas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Felicidades, el trabajo duro siempre se premia.

Yo no soy 100% "soltero" y soy moderador, pero digamos que mi novia tolera este "lado oscuro" mío :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba