eForchina necesito experiencia !

wineresp

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
392
Hola, e estado mirando esta pagina china de venta de carcasas, fundas, plastiquitos, accesorios y mil millones de cosas mas y he visto que está muy barata. Ya he realizado un pequeño pedido de fundas y una pasta termica que me ha salido todo por unos 8€ (Gastos de envio incluidos) y a la espera estoy de que me llege. Quisiera saber vuestras opiniones respecto a esta página.
 
Nunca la había visto, aunque es parecida a muchas otras paginas (el formato) esperamos tu experiencia para saber si es confiable :wink:
 
Hola, e estado mirando esta pagina china de venta de carcasas, fundas, plastiquitos, accesorios y mil millones de cosas mas y he visto que está muy barata. Ya he realizado un pequeño pedido de fundas y una pasta termica que me ha salido todo por unos 8€ (Gastos de envio incluidos) y a la espera estoy de que me llege. Quisiera saber vuestras opiniones respecto a esta página.
No se te ocurra comprar ahí, son estafadores.
https://www.movilesdualsim.com/tema/NO-comprar-en-eForChina-%28ESTAFA%29.31564?p=284712#post284712
 
Última edición por un moderador:
@asiainorama Pues ya hice dos pedidos ahí y me lo entregaron sin problemas, eso si, el segundo me tardo mas de un mes y una semana.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba