eforchina

blotooth

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
buenas a todos compre un terminal en eforchina, una copia del note 2 me tardo 3 semanas 1 mes en llegar a casa, lo encendí y todo bien asta que la pantalla se me puso pixelada en gis (desde el `primer encendido al de 2 horas) me pongo en contacto con EFORCHINA les mando el terminal por correos 23 euros de gastos de envió y me pillo el año nuevo chino a esperar mas, me dicen que es fallo de software y en vez de mandarme otro terminal me mandan el mismo y cual es mi sorpresa que vuelve a fallar me pongo en contacto con ellos les digo que me envíen otro terminal y yo le mando este que este esta defectuoso y me dice que no que su supervisor solo le deja hacerme un 30% de descuento en la siguiente compra. hoy le e mandado otro email poniéndole que visto lo visto por lómenos me diga cual es la marca y el modelo exacto para poder flasearlo y haber si se le quita el dichoso fallo. con la persona con la cual estoy poniéndome en contacto su email es Vilia @ eforchina. com
si alguien a comprado allí un terminal como el mío y me da info de el lo agradecería.
 
Bajate las mtkdroidtools y con el móvil encendido te dara todos los datos necesarios. Saludos
 
al pc? o al mvl? ay veces que le da por funcionar como ayer y al de 1h y media otra vez lo mismo. gracias
 
al pc? o al mvl? ay veces que le da por funcionar como ayer y al de 1h y media otra vez lo mismo. gracias
Al pc, pero tienes que cambiar de hilo, aquí no es para esto. Si es una copia del note 3...busca el foro de note 3, mtk 6582 o 6589...gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba