PROBLEMA EFOX SMART E-4

damacori2

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
1.105
Móvil
elephone p9000 lite
hola muy buenas ,quisiera saber si algunos de vosotros a tenido el mismo problema,os comento.
me dispuse a flashear mi efox-4 con flhas_tool ,por el motivo de que algunas veces se me quedaba pillado,me baje la room original de needrom.
cuando empece a flashearlo ,no se lo que paso ,si se reinicio el móvil o se apago ,lo enciendo y funciona pero se inicia con la pantalla negra y unas rallas verticales de hay no pasa.
lo he vuelto a flashear y con éxito pero sigue igual .
necesitaría de vuestra ayuda y saber si tiene solución.
gracias
 
Fallo en los drivers del lcd

Lamborghini
 
Lo primero es saber que ROM le metiste. Pero lo mejor es ponerle una mas antigua de la que le metiste

Lamborghini
 
Y tu cuando lo compraste?

Lamborghini
 
gracias lo probare y te contare.[DOUBLEPOST=1409483197][/DOUBLEPOST]espero que funcione.[DOUBLEPOST=1409485648][/DOUBLEPOST]gracias funciono,muchísimas gracias[DOUBLEPOST=1409485950][/DOUBLEPOST]se podría instalar la original el air gesture no funciona[DOUBLEPOST=1409486883][/DOUBLEPOST]si funciona el air gesture lo que me dado cuenta es el sonido multimedia no funciona ,no tengo sonido.
 
Última edición:
gracias lo probare y te contare.[DOUBLEPOST=1409483197][/DOUBLEPOST]espero que funcione.[DOUBLEPOST=1409485648][/DOUBLEPOST]gracias funciono,muchísimas gracias[DOUBLEPOST=1409485950][/DOUBLEPOST]se podría instalar la original el air gesture no funciona[DOUBLEPOST=1409486883][/DOUBLEPOST]si funciona el air gesture lo que me dado cuenta es el sonido multimedia no funciona ,no tengo sonido.
Pues si le metes esta por flashtools se te arregla todo
Y si te queda la rom al reves le metes esto por recovery
https://mega.co.nz/#!6ZtREKzL!_T1E7TkTG1ipqWpQ2MfxMlTj72-aVktXRaVliJCJ6dk
venga que falta poco para que funcione todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba