Efox Smart E4 MT6589 no tiene cobertura

juanse57c

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
817
Necesito ayuda, acabo de comprar un movil chino, bastante completo en todas sus caracteristicas.
Pero hay una que me ha sorprendido y es que no hay forma que dentro de casa tenga cobertura, mi proveedor es Vodafone, y me dicen el tecnico que en la zona hay una cobertura muy buena, no es cierto, ya que de siempre hemos tenido que salir al balcon para poder hablar, pero este smart no puedo hacer ni esto ya que al no tener cobertura es como si estuvies apagado, salvo que los datos funcionan y al menos el WatsApp me permite estar comunicado. estaria agradecido si alguien pudiese echarme una mano, al igual si alguien necesita informacion que yo le pueda dar, lo hare con mucho gusto. Gracias.
 
Hola @juanse57c yo también soy vodafone y tengo tu mismo dispositivo, antes tenía un Ace 2 y tengo que decirte que el Smart E4 tiene cobertura inferior al que mencioné, yo en mi casa con el Ace 2 en algunos puntos tenía cobertura H pero con el Smart E4 solo obtengo cobertura E, llamé a vodafone y me dijeron que están teniendo bastantes incidencias de problemas con las redes últimamente, se que la solución que voy a darte no es la mejor pero al menos puede que obtengas algo de cobertura, en los ajustes de la sim cambia la conexión de Automático a manual en modo GSM, la velocidad de Internet disminuye pero aumenta la cobertura. Yo por ejemplo estoy teniendo un problema que es que si estoy conectado a las redes H y H+ el móvil se vuelve loco cambiando de una a otra y no descarga datos ni navega ni nada, baila de una a otra continuamente, pero sin embargo esto no ocurre con las redes GSM, en este caso la conexión es estable y la conexión de datos se mantiene aunque a mucha menos velocidad.

Saludos
 
Gracias rode666,Ya había probado cualquier combinación sin éxito, y eso que vivo en Barcelona con bastante altura, creo que el principal problema es que en Band Mode no se pueden activar las bandas VCDMA-PCS-1900 ni la VCDMA-GSM-900 que creo son las que reciben la cobertura 3G, y eso que lo tengo Root, supongo que es por el modem y no permite esas bandas, yo sigo investigando y en espera también si alguien da con la solución al problema.[DOUBLEPOST=1391942709][/DOUBLEPOST]Como se ve en la imagen, me ha sido imposible activar mas frecuencias, si observais la señal de cobertura es nula, mientras la señal wifi es OK.

foto Band Mode.JPG
 
Última edición:
Hola.

Yo tengo este mismo móvil y los mismos problemas de cobertura con diferentes compañías. ¿Conseguisteis solucionar el problema?
 
Sí, lo he visto. Es por eso que pregunto si solucionaron el problema, ya que hasta ahora no he conseguido arreglarlo.
Sigo mirando a ver si una room es la solución:blush:
 
Hola Sergioalicante, la verdad es que por mas que batalle, no fui capaz de conseguir que aguantara un poco de cobertura al entrar en casa, siempre a cero.
Me decidí a mal venderlo y descanse de problemas. Lo siento pero es imposible arreglar la cobertura. Un saludo.
 
Vaya, que pena.
Yo estoy mirando la posibilidad de instalar una nueva rom. No sé si esto puede solucionar el problema, pero al menos lo intentaré.
¿Alguien me puede dar un enlace para una ROM que funcione bien? He encontrado un enlace que no funciona.
Gracias
 
OS recuerdo que las roms del no1 s6 OS sirven todas
 
Yo tengo un problema similar al de @rode666

El teléfono me anduvo bárbaro los primeros dos o tres meses.. Ya luego (ya llevo un par de meses así) cambió.
Se desconecta completamente de la red y quedo sin señal.

Paso de tener todas las rayas de señal y datos andando y de pronto es como si se apagara completamente la señal telefónica. Queda en cero.
Y estando en ese mismo lugar donde tenia gran cobertura pongo buscar redes y no encuentra ninguna.

Luego al rato vuelve (a veces pueden pasar 10m).

Instale un programa para medir cuanto tiempo llevo sin señal y me da que el 30% del tiempo no tengo.

Esto es tedioso porque muchas veces me llaman y les da apagado, o aveces estoy hablando y sin mas se corta.

Ya probé cambiar de rom, cambiar el modem.img, lo abrí y traté de limpiar o limar las conexiones, cambie en mi compañía la tarjeta SIM para ver si era el problema, cambie de SIM1 a SIM2, etc. todo sin suerte.


Una lastima porque hasta que esto apareció el teléfono me andaba perfecto y por lo que lo pagué era altamente recomendable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba