REVIEW EFOX SMART E4

Hola, gracias por ser tan rápido. Problema de wifi resuelto, sigo sin poder entrar en la APP de mi Banca Online, antes entraba perfectamente con el mismo móvil. Esperaré a mañana para consultarlo con mi banco a ver que pasa. Aunque me huele que no va ser por culpa de ellos.

Un Saludo.
 
Hola @Xancin, el problema parece ser alguna protección que impide ver el modelo de mi móvil, IMEI ..... cuando la APP del Banco intenta acceder a mi móvil, tu que has diseñado la ROM igual sabes que opción es. Me da un error diciendo que no puede realizar la conexión porque no consigue conectar con el servidor, que consulte con mi operador móvil. No es así porque el móvil navega perfectamente con cualquier otra aplicación.

Por lo demás todo perfecto, pero esto es muy importante para mi en el trabajo diario.

Un Saludo y gracias.
 
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con un problema que he tenido con el telefono, es un efox smart s4, replica exacta del samsung s4. Al apagar el telefono con la teclade apagado sin querer he pulsado al mismo tiempo la de volumen y el telefono ha entrado en modo factory, estaba todo escrito en chino, creo que se llama recovery este menu, pues he apagado el telefono y desde entonces cuando lo enciendo solo sale la marca del telefono parpadeando y no puedo acceder a nada,solo puedo volver a entrar al menu que entre por equivocacion. Por favor si alguien puede ayudarme, solo tengo el telefono un mes y funcionaba a la perfeccion :sad:
 
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con un problema que he tenido con el telefono, es un efox smart s4, replica exacta del samsung s4. Al apagar el telefono con la teclade apagado sin querer he pulsado al mismo tiempo la de volumen y el telefono ha entrado en modo factory, estaba todo escrito en chino, creo que se llama recovery este menu, pues he apagado el telefono y desde entonces cuando lo enciendo solo sale la marca del telefono parpadeando y no puedo acceder a nada,solo puedo volver a entrar al menu que entre por equivocacion. Por favor si alguien puede ayudarme, solo tengo el telefono un mes y funcionaba a la perfeccion :sad:
Este teléfono (al igual que otros muchos telefonos chinos) tiene dos menús, uno se consigue con el power y volumen - (que es el que está en chino) y el otro con el power y volumen +, que es el recovery, el otro, el está en chino no se para lo que es, yo el chino no lo controlo.
Si has modificado algo del menú chino, o seleccionado algo de ese menú, igual la has liado "parda", pero no te lo puedo asegurar porque no se muy bien para que sirve ese menú. Te recomendaría que intentase entrar en el otro menú, el recovery y restaurases a los valores de fabrica, para ello pulsa power y volumen + (asegurate de tener cargado el móvil), en el menú que te aparecerá (en inglés) hay una opción para restaurar los valores de fabrica, prueba a ejecutarla y a esperar si hay suerte.
Si eso no funciona, se me ocurre que busques una room de las que hay por la web, en este foro seguro que hay alguna que otra, y con el flastool (creo que se llama así la aplicación) se la instales al teléfono.
Yo no te puedo indicar mucho más, ya que mi efox pasó a mejor vida hace ya tiempo, la verdad, solo me funciona bien los primeros 4 o 5 meses, después, de mal en peor, hasta que hace 8 meses lo retiré.
Un saludo y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba