REVIEW EFOX SMART E4

el problema es que no encuentro ningun tuto para rootearlo... los drivers ya estaban pero a la hora de rootearlo no tengo ningun tuto.... me podeis pasar uno?
Gracias[DOUBLEPOST=1389278733][/DOUBLEPOST]Bueno ya he conseguido hacer root pero con el recovery tengo mas problemas ya que no tengo ni idea... intento hacerlo desde mtktool pero nada de nada.... algun tuto?
gracias
 
Última edición:
Hola soy muy novato en estos temas asi que paciencia si pregunto mucho. El problema que tengo yo es que me va mal el micro. Tan apenas se me escucha cuando hablo ya sea en llamadas o dejando mensajes de audio de whatsapp. He probado algo que lei en un foro de cambiar unos parametro con esta aplicacion mobileuncle tools pero no he conseguido nada, eso si no tengo el movil rooteado puede ser este el motivo por el que no consiga mejorar, la gente decia que cambiando esos parametros les funciono bien. Tampoco se como se hace eso de rootear el movil. Alguien ha tenido este problema con el micro,?
Gracias
 
Hola Ziot, para rotear hay una aplicacion que lo hace automatico...
http://chinamobiles.org/threads/root-per-adb-script-fuer-mt6589-mt6589t-mt6582-phones.34776/
En ese enlace lo describe perfecto!!!!
Por lo demás ami me va perfecto... lo único que he tenido que hacer es unir la memoria ya que viene dividida. Lo hice con la aplicación meteos, pero hay un tuto en el tema.
Saludos[DOUBLEPOST=1389346477][/DOUBLEPOST]el enlace de meteos es
https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
saludos[DOUBLEPOST=1389356640][/DOUBLEPOST]la ventana multiwindow la tengo activada pero no me sale en el lateral izq. Alguien sabe porque? dejo apretado la tecla de retroceso y tampoco!!!!! se os ocurre algo
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros, tras 1 mes con el teléfono, he decidio darle boleto, ya que tanto la radio, como el bluetooth son muy importantes para mi y no consigo arreglarlos. Compré el movil muy ilusionado y estuve muy satisfecho con el los 15 primeros días que todo iba genial. Se lo voy a regalar a mi madre que ella no usa ni radio ni bluetooth y está supercontenta con el.
Seguiré pasando por aqui para buscarle actualizaciones y esas cosas.
En fin, suerte con vuestros terminales!
 
Bueno pues lo primero que he estado probando en mi Smart E4 es la ñapa de la wifi, y después de unas cuantas pruebas la mejora la he conseguido de esta forma, según se ve en las fotos.

Esta root e instalado el recovery me queda por probar el Meteos y ponerle la Sim, pues tengo que recortar la mía ya que no es micro. Voy poco a poco a ver si me aclaro con el M eteos y puedo probar alguna ROM.

De momento sin más saludos Luis.
IMG_20140114_191425.jpg
IMG_20140114_191439.jpg
 
puedes poner foto de la otra parte del movil? la de la placa?eske tengo entendido ke hay ke aislar la antena ke trae, pero no se donde esta.
 
buenos días, comentaros el problema que tengo desde el principio con este movil, lo tengo 15 días aproximadamnte. Me apareció una raya muy finita como pixelada a la derecha de la pantalla y va de arriba a abajo.Según lo que este visualizando en ese momento es apreciable o no,con fondos negros no se ve pero imágenes claras se ve un montón.
A que puede ser debido?
efox smart s4.jpg
 
Hola!

Estoy interessado en comprar el EFOX SART E4 pero tengo unas dudas...
1 - Las funciones AIR GESTURE y SMART CONTROL están trabajando o no?
2 - Cómo está el GPS? Buena recepción?
3 - Todos los telefonos tienen problemas com la captura de rede wifi?
4 - Alguns funciones más que se describen en la web, pero no funcionan?

Gracias.
 
Estoy interessado en comprar el EFOX SART E4 pero tengo unas dudas...
1 - Las funciones AIR GESTURE y SMART CONTROL están trabajando o no?
2 - Cómo está el GPS? Buena recepción?
3 - Todos los telefonos tienen problemas com la captura de rede wifi?
4 - Alguns funciones más que se describen en la web, pero no funcionan?

Gracias.[/quote]

A mi una de las funciones en concreto la NFC no me funciona, al intercambiar datos con otro móvil con esta tecnologia el terminal se me bloquea.
El tema de la Wifi es genérico en todos, la verdad que puede llegar a ser un problema porque necesitas de una señal muy potente para que funcione ok.De momento la solucion pasa por el brico de cambiar la antena pero de momento yo no veo comentarios sobre ello.Tambien he notado un problema con la cobertura del telefono para las llamadas, necesitas tambien muy buena cobertura o esta constantemente perdiendo la señal.
 
Hola Ziot, para rotear hay una aplicacion que lo hace automatico...
http://chinamobiles.org/threads/root-per-adb-script-fuer-mt6589-mt6589t-mt6582-phones.34776/
En ese enlace lo describe perfecto!!!!
Por lo demás ami me va perfecto... lo único que he tenido que hacer es unir la memoria ya que viene dividida. Lo hice con la aplicación meteos, pero hay un tuto en el tema.
Saludos[DOUBLEPOST=1389346477][/DOUBLEPOST]el enlace de meteos es
https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
saludos[DOUBLEPOST=1389356640][/DOUBLEPOST]la ventana multiwindow la tengo activada pero no me sale en el lateral izq. Alguien sabe porque? dejo apretado la tecla de retroceso y tampoco!!!!! se os ocurre algo
Gracias

Hola, soy nuevo en lo del dual sim y he comprado un Efox E4, aunque todavía no me ha llegado el móvil, quería hacerte a tí o a quien lo sepa varias preguntas, seguramente ya se hayan contestado muchas veces, pero os agradecería que me las repitieseis y que tuvieseis paciencia conmigo.

La primera es sobre el root, he visto el enlace que has puesto, el tema de los idiomas lo lleva mal, pero he deducido que hay que usar el MOTOCHOPPER, ¿verdad? y se hace desde windows, ¿correcto?, es decir, se instalan los drivers del terminal, se conecta, se ejecuta el .bat del motochopper y listo...

Mi actual móvil, un galaxy mini, para acceder al modo recovery se entraba mediante la combinacion de teclas power, intro, volumen+. ¿En este como se entra? Además de eso, cuando entraba en el modo recovery, mediante la carga de un programa que cargaba desde el modo recovery (pop_plus_cwm.zip) me permitia hacer un backup del teléfono, para poder restaurarlo con posterioridad, ¿se puede hacer en este también? He visto en la primera página de este hilo varios enlaces a programas que creo que sean para esto, pero como no explican para lo que son no me aclaro.

Por último (de momento, jejejeje) ¿que ventaja aporta lo de unir la memoria?

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba