REVIEW EFOX SMART E4

yoiyo

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
864
efox-smart-e4.jpg

Aun no lo tengo pero ya esta pedido.
Voy abriendo el hilo para que la gente que lo tenga cuenten que tal..... :wink:

Características técnicas del Efox Smart E4:

Marca EFOX®
Color Blanco / Negro
Sistema Android 4.2
Storage
CPU MT6589 1.2Ghz Quad Core
RAM 1 GB
ROM 4 GB
Cámara
Cámara frontal 2 MP
Cámara trasera 13 MP
Comunicación
Band GSM 850/900/1800/1900 WCDMA 850/2100MHz
SIM Ranura tarjeta Dual SIM
Pantalla
Tamaño de pantalla (pulgadas) 5"
Resolución de pantalla 1280×720 IPS
General
Idiomas Indonesian Malay, alemán, Inglés, español, francés, italiano, portugués, vietnamita, árabe turco, ruso, tailandés, chino (simplificado), chino (tradicional), polaco.
Dimensiones (W×D×H) 136.6mm * 69.8mm * 7.9mm
Peso neto 0.13 KG
Lista
Manual de usuario - Inglés × 1
Phone USB cable × 1
Batería recargable Li-ion × 1
Auriculares × 1
Cell phone × 1
View flip Tapa× 1
 
Última edición por un moderador:
Yo me lo he comprado ahora mismo!!! a ver si para el viernes lo tengo en casa y puedo trastearle el finde semana!!!
 
Ya lo habéis recibido? lo comprasteis con envio desde España? estoy por comprarme uno.
Un saludo.
 
Hola!!! Pues me ha llegado hoy!!!
La verdad es que está bastante bien, la funda con tapa para mi es un poco incómoda pero todo es acostumbrarse jeje otra cosa que me da la impresión es que el Wifi no es tan potente como en otros móviles.
La cámara está bien, como la de cualquiera de estos smartphones.
No viene rooteado.
En antutu me ha dado una puntuación de 13612, similar a otros moviles con este mismo procesador y ram.
Viene con el Playstore
Aunque venga en inglés, se le puede poner idioma español.
El menú y opciones, calcadas a la del S4 original.
Lo del Air Gesture ese de Samsung, también está bastante logrado, y los accesorios del S4 original son compatibles 100%.
Por otro lado, tiene 8,5gb aprox. libres en la memoria interna del teléfono libres. En la RAM, el teléfono dice que tiene 2gb, pero realmente lleva 1.
Otro dato, es que usa microsim, o sea que si tienes una SIM normal, o te la recortan, o le pides a tu operador una microsim para poder usarla.
De momento no puedo contarte mucho más porque no he tenido tiempo para mirar más cosillas.
 
Yo pedido el viernes 13 y llego el lunes por MRW. Funcionamiento por el momento bueno.
Todavia no he trasteado para rootear.....mi hija ya no me deja trastear.
Por cierto lemartes85, yo ya tenia una microsim pero creo recordar que trae ranura para sim normal, al menos el que yo recibí?? solo que situada en la parte izquierda lateralmente.
Comparto lo del alcance de la Wifi.....en recepción al menos detecta mi ruter, bastante bajo. Si encontráis alguna solución me comentas a ver que podemos hacer para mejorarlo.
 
Última edición:
yo he comprado 2 , uno para mi mujer y otro para mi, ella ya lo tiene xq era x su cumple, el mio como es para reyes me toca esperar.....
Si encontrais como rootearlo , roms de actualizacion, o ke le valgan, o recovery.....cosas de esas, compartirlo xfa.

yo kreo ke con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2247537 se puede rootear el telefono , pero hasta reyes.....xq mi mujer el suyo prefiere ke no "lo toke ke me lo cargo" :wink:

eske tampoko encuentro en ningun foro un apartado especial para este movil.(htcmania....xda....) ke putada.....



Un saludo gente.
yoiyo
 
Me puede confirmar alguien como tiene las tarjetas, sin son microsim o trae alguna para sim normal
 
yo kreo ke son las 2 microsim (en internet hay plantilla para cortar la SIM sin problemas, yo se lo hize a mi mujer), x lo menos la ranura que tiene cobertura 3G si es de microsim.
 
yo kreo ke son las 2 microsim (en internet hay plantilla para cortar la SIM sin problemas, yo se lo hize a mi mujer), x lo menos la ranura que tiene cobertura 3G si es de microsim.

Yo he comprado este móvil y por ningún lado ponía que era microsim. Vamos que si lo sé no lo compro.
 
Si comfirmado las 2 son microsim.
Bueno pues de momento.....rom custom no circulan pero tenemos:

d_h.st_images_folder.gif
Flash_Tool 1 File(s)
d_h.st_images_folder.gif
Recovery(CWM) 1 File(s)
d_h.st_images_folder.gif
Root(SuperUser) 1 File(s)
d_h.st_images_folder.gif
StockROM 1 File(s)
d_h.st_images_folder.gif
StockROM-for_CWM 1 File(s)
d_h.st_images_folder.gif
VCOM-Treiber 1 File(s)
Sacado el link de xda-forum:d-h.st/users/Mobishare.de
Tienen dichos archivos en la carpeta SMART-E4
Bueno mas informacion gracias al Amigo watalee:http://coolicool.blogspot.com/2013/12/rom-mobile-efox-smart-e4-rom-android.html
Es la ultima stockRom oficial


pd:Cuidado.....con lo que se hace posteo a nivel informativo y no quisiera hacerme responsable de su mal uso[DOUBLEPOST=1387314305][/DOUBLEPOST]Enlace a foro Aleman sin desperdicio sobre el Efox E4.....pongo enlace traductor google.Si alguien sabe Aleman seria de gran alluda:http://goo.gl/H5EuJD
El post es largo pero merece la pena.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba