Egun on, buenos días

kepattxa

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Buenos días a todos.
Soy Peio, y hace un par de semanas he comprado un Alcatel 918D en Antzup.
Mi intención era comprarme un Galaxy Y Duos, pero cuando estuve en la tienda, no tenían en stock, y me ofrecieron el Alcatel, que por cierto no sabía ni que existía :confuused:.
Al de un par de días, investigando por la red, me encontré con el hilo del Rom Puzzle Blue, y con más miedo que vergüenza, hice lo que ponía, y... tatxan!, ya tengo instalada la Rom en mi Alcatel. No le he puesto todavía la versión 1.1 porque le he instalado varios programas (iGo, OruxMaps y alguno más), y me da pereza si hay que andar reinstalando cosas de nuevo, pero en un par de semanas, seguro que vuelvo a meterle mano.
Con esta Rom, queda espacio para instalar más cosas, lo cual es de agradecer, pues es seguramente lo más flojo del teléfono: de serie, con instalar un par de actualizaciones ya te da error por falta de espacio...

Así que, animo a todo el mundo a instalar la Puzzle, pues creo que el teléfono va bastante mejor, aunque a mí también me da el problema de que no recibo llamadas en la SIM2 cuando estoy trasteando en internet.
Un saludo y muchas gracias a todos los que han cocinado la Rom @samarkanda,@breakk y @hammy

P.D. ya lo que sería la leche, que no se si posible, es conseguir que funcione el flash player, aunque imagino que será imposible
 
Última edición por un moderador:
Egun on!
Bienvenido compañero, acomodate, estas en tu casa

Este es la parte de bienvenidas, el subforo para los alcatel, es este
https://www.movilesdualsim.com/foros/alcatel-tcl.47/

Si pasas por alli y comentas, los compañerps por alli te ayudarán. Imagino qu se puede hacer una copia de lo que tienes instalado, para luego no tener que empezar de cero, pero eso que te lo confirmen los compañeros del subforo.

Un saludo compañero, estas en tu casa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba