el 997D en blanco !!

ivanotes

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos, como se que es dificil de encontrar este color en el 997 Dual quería indicaros que lo acabo de ver a la venta en la web de hiperelectro.es.
Esto lo acaban de poner, pues yo he realizado el pedido de uno el viernes en negro, que era la version que había y en principio debería llegarme mañana.
Eso si, son un poco lentos en la preparación del pedido. Lo he pedido el viernes a la 8 am y pagado con tarjeta, y ha salido el martes de sus instalaciones, habiendo stock según su pagina.
 
Hola a todos, como se que es dificil de encontrar este color en el 997 Dual quería indicaros que lo acabo de ver a la venta en la web de hiperelectro.es.
Esto lo acaban de poner, pues yo he realizado el pedido de uno el viernes en negro, que era la version que había y en principio debería llegarme mañana.
Eso si, son un poco lentos en la preparación del pedido. Lo he pedido el viernes a la 8 am y pagado con tarjeta, y ha salido el martes de sus instalaciones, habiendo stock según su pagina.


Hola, yo he pedido el OT 997D a Hiperlectro (por cierto, muy buen precio) y durante hoy lunes ya me han enviado un par de mensajes que el móvil ya se ha recogido del almacén y está embalado para entregar al transportista. Supongo que mañana saldrá y al día siguiente lo tendré en casa.Ya os explicaré que tal llega
 
Yo también pedí el mío (en blanco) el viernes pasado a hiperelectro, y según me han dicho hoy está ya en seur...

GÜEITING!!!
:have a nice day:
 
Yo acabo de recibir mi 997D blanco también comprado en hiperelectro.es y el manual está en alemán!!! debe ser un teléfono suministrado por un distribuidor alemán y no por el canal oficial en España
 
Tengo una duda.
Los que ya lo habéis recibido me podéis decir una cosa... la parte de plástico posterior de arriba (donde esta la cámara) , ¿de qué color es? ¿Negro o Blanco? Es que veo fotos de los dos tipos por la web y me gustaría saberlo...
 
Déjame que lo mire, aun lo tengo empaquetado, lo he recibido hace un par de horas y entre buscar el manual en cristiano y otros, no he podido verlo.
El teléfono es blanco, con el reborde (o marco) en color gris plata clarito. La parte trasera donde hay la cámara y parece que un altavoz también, es del mismo color que el borde o marco, gris plata claro
 
Ya solo queda en rojo, 195 euros, es la tienda mas barata, no? me he pasado toda la tarde buscando y similar solo he encontrado electroebay pero al poner los portes salía igual de precio aparte que he encontrado malas referencias de esa tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba