el 997D en blanco !!

ivanotes

Simdualero Junior
15 Ene 2013
3
0
331
Hola a todos, como se que es dificil de encontrar este color en el 997 Dual quería indicaros que lo acabo de ver a la venta en la web de hiperelectro.es.
Esto lo acaban de poner, pues yo he realizado el pedido de uno el viernes en negro, que era la version que había y en principio debería llegarme mañana.
Eso si, son un poco lentos en la preparación del pedido. Lo he pedido el viernes a la 8 am y pagado con tarjeta , y ha salido el martes de sus instalaciones, habiendo stock según su pagina.

dchampel

Simdualero de Bronce
20 Ene 2013
6
0
336
Hola a todos, como se que es dificil de encontrar este color en el 997 Dual quería indicaros que lo acabo de ver a la venta en la web de hiperelectro.es.
Esto lo acaban de poner, pues yo he realizado el pedido de uno el viernes en negro, que era la version que había y en principio debería llegarme mañana.
Eso si, son un poco lentos en la preparación del pedido. Lo he pedido el viernes a la 8 am y pagado con tarjeta, y ha salido el martes de sus instalaciones, habiendo stock según su pagina.

Hola, yo he pedido el OT 997D a Hiperlectro (por cierto, muy buen precio) y durante hoy lunes ya me han enviado un par de mensajes que el móvil ya se ha recogido del almacén y está embalado para entregar al transportista. Supongo que mañana saldrá y al día siguiente lo tendré en casa.Ya os explicaré que tal llega

ydna81

Simdualero de Bronce
17 Ene 2013
11
0
336
Yo también pedí el mío (en blanco) el viernes pasado a hiperelectro, y según me han dicho hoy está ya en seur...

GÜEITING!!!
:have a nice day:

rraacc

Simdualero de Bronce
15 Abr 2012
16
0
436
Yo acabo de recibir mi 997D blanco también comprado en hiperelectro.es y el manual está en alemán!!! debe ser un teléfono suministrado por un distribuidor alemán y no por el canal oficial en España

agromero

Simdualero de Bronce
25 Ene 2013
5
0
336
Tengo una duda.
Los que ya lo habéis recibido me podéis decir una cosa... la parte de plástico posterior de arriba (donde esta la cámara ) , ¿de qué color es? ¿Negro o Blanco? Es que veo fotos de los dos tipos por la web y me gustaría saberlo...

rraacc

Simdualero de Bronce
15 Abr 2012
16
0
436
Déjame que lo mire, aun lo tengo empaquetado, lo he recibido hace un par de horas y entre buscar el manual en cristiano y otros, no he podido verlo.
El teléfono es blanco, con el reborde (o marco) en color gris plata clarito. La parte trasera donde hay la cámara y parece que un altavoz también, es del mismo color que el borde o marco, gris plata claro

radicalgabber

Simdualero de Plata
18 Dic 2012
74
192
815
Ayer ponía que quedaban más de 10 unidades y hoy ya ni aparece, una pena. xD

Sagan28

Simdualero de Bronce
25 Ene 2013
37
0
473
Valencia
Ya solo queda en rojo, 195 euros, es la tienda mas barata, no? me he pasado toda la tarde buscando y similar solo he encontrado electroebay pero al poner los portes salía igual de precio aparte que he encontrado malas referencias de esa tienda.