Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

El apollo con kitkat?

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por FreddyWFS, 8 Mar 2014.

Tags:
  1. FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

13 Dic 2013
      Buenos Aires, Argentina
      Calificaciones:
      +35
      Hola amigos, navegando por internet encontre un video subido hace 1 hora y se muestra un cherry mobile apollo corriendo android 4.4:

Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El cherry mobile apollo es el clon exacto de nuestro movil, la rom mere es sacada de ese movil y funciona exactamente igual, asi q las roms de ellos funcionaran en nuestro movil y viceversa, si llega a poner el link de la rom con 4.4 del video la bajo de inmediato (haciendo un backup, claro) y la instalo y la pruebo. Es una buena noticia sin dudas :smile:. Saludos

• KANANVIK

KANANVIK Simdualero de Bronce

28 Feb 2014
        Buenos Aires, Argentina
        Calificaciones:
        +3
        4.4, ojala aparezca un link para instalarla de una

• FreddyWFS

13 Dic 2013
          Buenos Aires, Argentina
          Calificaciones:
          +35
          Creo que lo pusieron el la pagina de cherry mobile apollo de Facebook, yo estaba unido y deje el grupo porque no habian cosas interesantes D: ahora envie la solicitud, si veo el link lo posteo aca. Aparte en la descripcion del video dice que es para usuarios "legitimos" no se q quiere decir con eso jeje. Saludos :smile:

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

13 Sep 2013
            Calificaciones:
            +131
            Por cierto, he visto que en las rom que hay del Apollo para nuestro GT99 falla el bluetooth.

Supongo que es debido a que el Apollo tiene Bluetooth 4.0 y el nuestro creo que solo 3.0.

Si solucionan eso el movil funcionaria de lujo

• FreddyWFS

13 Dic 2013
              Buenos Aires, Argentina
              Calificaciones:
              +35
              Igual vi que la kitkat es para usuarios del cherry mobile apollo osea es una oficial no flasheable desde recovery, asi que nada :(

• roniex82

13 Sep 2013
                Calificaciones:
                +131
                Pero el del video la flashea desde recovery

• FreddyWFS

13 Dic 2013
                  Buenos Aires, Argentina
                  Calificaciones:
                  +35
                  Si, pero al parecer es una oficial de ese movil y no me quiere pasar el link :( me dice que solo es para usuarios "legitimos" no se que quiere decir con eso :S

• roniex82

13 Sep 2013
                    Calificaciones:
                    +131
                    Buah, ya hara alguien un backup de la rom jejje

Enviado desde mi Cubot GT99 mediante Tapatalk

• KANANVIK

28 Feb 2014
                      Buenos Aires, Argentina
                      Calificaciones:
                      +3
                      Yo instale la rom y me funciona el bluetooth muy bien lo digo porque tengo un auricular que necesita esa funcion.

• FreddyWFS

13 Dic 2013
                        Buenos Aires, Argentina
                        Calificaciones:
                        +35
                        Ami no se porque cuando conecto el auricular a el telefono con cualquier rom se escucha mucho el sonido que la voz del q habla. Es extraño tengo q como sacar un poco para afuera el auricular para q ande bien pero muevo la mano y otra vez debo acomodarlo :S es problema de la entrada porque probe con unos auriculares recien comprados y no funciona, la pc si me lo reconoce el auricular nuevo asi que no se como reparar la entrada :S

• KANANVIK

28 Feb 2014
                          Buenos Aires, Argentina
                          Calificaciones:
                          +3
                          Casi lo mismo, me pase a unos auriculares bluetooth porque tenia que mover siempre la entrada de los auriculares asi que me canse y me fui por los bluetooth

• roniex82

13 Sep 2013
                            Calificaciones:
                            +131
                            Pues yo he podido descargar la rom apollo kitkat...luego la probare y con lo que sea la subo

Enviado desde mi Cubot GT99 mediante Tapatalk

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado