El apollo con kitkat?

FreddyWFS

Android, la entrada al mundo de los smartphones.
Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
388
Móvil
(+54)153406684
Hola amigos, navegando por internet encontre un video subido hace 1 hora y se muestra un cherry mobile apollo corriendo android 4.4:


El cherry mobile apollo es el clon exacto de nuestro movil, la rom mere es sacada de ese movil y funciona exactamente igual, asi q las roms de ellos funcionaran en nuestro movil y viceversa, si llega a poner el link de la rom con 4.4 del video la bajo de inmediato (haciendo un backup, claro) y la instalo y la pruebo. Es una buena noticia sin dudas :blush:. Saludos
 
4.4, ojala aparezca un link para instalarla de una

Creo que lo pusieron el la pagina de cherry mobile apollo de facebook, yo estaba unido y deje el grupo porque no habian cosas interesantes D: ahora envie la solicitud, si veo el link lo posteo aca. Aparte en la descripcion del video dice que es para usuarios "legitimos" no se q quiere decir con eso jeje. Saludos :blush:
 
Por cierto, he visto que en las rom que hay del Apollo para nuestro GT99 falla el bluetooth.

Supongo que es debido a que el Apollo tiene Bluetooth 4.0 y el nuestro creo que solo 3.0.

Si solucionan eso el movil funcionaria de lujo
 
Por cierto, he visto que en las rom que hay del Apollo para nuestro GT99 falla el bluetooth.

Supongo que es debido a que el Apollo tiene Bluetooth 4.0 y el nuestro creo que solo 3.0.

Si solucionan eso el movil funcionaria de lujo

Igual vi que la kitkat es para usuarios del cherry mobile apollo osea es una oficial no flasheable desde recovery, asi que nada :(
 
Por cierto, he visto que en las rom que hay del Apollo para nuestro GT99 falla el bluetooth.

Supongo que es debido a que el Apollo tiene Bluetooth 4.0 y el nuestro creo que solo 3.0.

Si solucionan eso el movil funcionaria de lujo

Yo instale la rom y me funciona el bluetooth muy bien lo digo porque tengo un auricular que necesita esa funcion.
 
Yo instale la rom y me funciona el bluetooth muy bien lo digo porque tengo un auricular que necesita esa funcion.

Ami no se porque cuando conecto el auricular a el telefono con cualquier rom se escucha mucho el sonido que la voz del q habla. Es extraño tengo q como sacar un poco para afuera el auricular para q ande bien pero muevo la mano y otra vez debo acomodarlo :S es problema de la entrada porque probe con unos auriculares recien comprados y no funciona, la pc si me lo reconoce el auricular nuevo asi que no se como reparar la entrada :S
 
Ami no se porque cuando conecto el auricular a el telefono con cualquier rom se escucha mucho el sonido que la voz del q habla. Es extraño tengo q como sacar un poco para afuera el auricular para q ande bien pero muevo la mano y otra vez debo acomodarlo :S es problema de la entrada porque probe con unos auriculares recien comprados y no funciona, la pc si me lo reconoce el auricular nuevo asi que no se como reparar la entrada :S
Casi lo mismo, me pase a unos auriculares bluetooth porque tenia que mover siempre la entrada de los auriculares asi que me canse y me fui por los bluetooth
 
Pues yo he podido descargar la rom apollo kitkat...luego la probare y con lo que sea la subo

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba