NOTICIA El Apple Watch ya tiene sus primeros clones chinos a un precio de 52 €

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

El Apple Watch ya tiene sus primeros clones chinos a un precio de 52 €

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Clon_Apple_Watch_1.jpg

El Apple Watch fue presentado oficialmente ayer, y no le han tardado en salir clones, algunos de ellos son como el que os vamos a hablar hoy, un smartwatch que tiene un precio de tan sólo 52 euros.
No es sorprendente que los fabricantes de clones chinos se hayan visto atraídos por el último producto de Apple, e incluso es menos sorprendente que ya haya en el mercado algunos clones con precios realmente bajos.

En China, un smartwatch falso de Apple como este puede tener un precio cercano a los 346 yuanes, que al cambio de divisa son unos 52 euros, un precio muy bajo si tenemos en cuenta que el precio de venta en china del Apple Watch es de 2500 yuanes, que al cambio son unos 373 euros aproximadamente. El clon del reloj de Apple es compatible con cualquier smartphone que tenga Bluetooth y realiza funciones como mostrar las notificaciones, controlar la cámara, o supervisar las horas de sueño y de actividad diaria.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Clon_Apple_Watch_5.png

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Clon_Apple_Watch_6.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Clon_Apple_Watch_2.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Clon_Apple_Watch_1.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Clon_Apple_Watch_4.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Clon_Apple_Watch_3.png

Este clon del Apple Watch es multilenguaje, y tiene Bluetooth 4.1, el resto de especificaciones como la batería o la duración de la misma no las conocemos.

La verdad es que puede llegar a ser tentador adquirir uno de estos clones low cost, pero nuestro consejo es que os abstengáis de ello, ya que este smartwatch realizará muy pocas funciones útiles, y la calidad del mismo seguramente no sea para tirar cohetes.

Fuente: www.gizchina.es
 
Última edición por un moderador:
Dentro de nada vamos ir un dia paseando por china y nos encontramos a nosotros mismos "clonizados"... hala un @Xancin y un @XoCastioX "clonizados" eso si....JB o mejor dicho AOSP 4.2.2:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Es una exageración lo que copian los chinos!! No se les pasa nada, me encantaría tener un clon mio, se me ocurren un montón de utilidades que hacer con él
Salu2.
 
Hombre, lo bueno seria estar casado y poder salir de juerga con los amigos igual:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Que la parienta esta enfadada y lo quiere pagar contigo... le pongo el clon!! Que viene la suegra a casa... le pongo al clon!! Que te quieres ir con los colegas de jarana y la mujer te pone pegas... le pongo al clon!!! Y un sinfín de ideas se me ocurren
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba